viernes, 19 de agosto de 2011

Linda Perry vs Katy Perry




No tienen desperdicio las declaraciones de Linda Perry sobre el éxito de su tocaya de apellido, Katy Perry.

NME recoge aquí varios comentarios como que Katy es parte de los motivos por los que la industria musical está en declive, que es carne de sencillos y que un disco íntegro suyo es una completa mierda.

Para Linda no está más que " dando palomitas de microondas a la fiesta en este momento" y que no está aportando nada.

Hmmm... tampoco creo que Katy Perry esté buscando marcar un hito en la historia de la música. Ella hace un pop de combustión espontánea que a muchos agrada y al cual no se le puede exigir más. No espera que se diga que hubo un antes y un después con Katy Perry.

En las palabras de Linda se nota cierto rencor de segundo plano, y no nos extrañaría que detrás de esto hubiera problemas entre ellas en el pasado. Algo como que Linda, que ahora se dedica a la producción y composición, después de hacerse famosa con 4 Non Blondes, le hubiera escrito alguna cancioncilla y que Katy o sus managers la hubieran desestimado, y eso Linda, que ha trabajado con "artistas tan grandiosas" como Christina Aguilera, no lo debe haber tolerado bien. Lo más gracioso de lo que dice es que ella no quiere participar en un tinglado como el que se tiene montado Katy. Creo que con "Get the party started" de Pink, ya hiciste una aportación importante al pop automático que confecciona Katy.



No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...