miércoles, 17 de agosto de 2011

Lady Gaga - Quiero ser Shania Twain




"You and I" es otro single más del "Born this way", yo ya perdí la cuenta de cuántos lleva sacados (pueden ser cuatro??).

De nuevo, un clip con modelitos imposibles de Lady Gaga, casi tan imposibles como buscarle una coreografía a la canción, que es agradable pero nada bailable.

Si echais de menos a Shania Twain, os acordaréis de ella en este track, que parece ideada y coreada por el mismo Mutt Lange (ex de la Twain y productor de sus mayores éxitos) y en el que no faltan referencias a Nebraska.

No tendrá el tirón de anteriores propuesta de la Gaga, aunque al menos no la podemos tachar de repetitiva (sí de poco original, pues este estilo está muy manido).

Lo que me pregunto es, ¿hace falta tantos medios en un clip para una canción tan del montón?. Quizás algo más sencillo y sin tanta parefernalia, pelucas ridículas, escenas inconexas, reconversiones en hombre o desnudos gratuitos, hubieran hecho que la canción ganara puntos. Claro, hay que compensar la falta de gancho del tema con un clip de facturación alta. Y ni con esas...


2 comentarios:

MIDAS dijo...

Lo único bueno que puedo decir es que no suena a LADY GAGA. Que no es poco. Y no me parece una canción del montón. Me parece bastante mejor que sus dos primeros singles de este disco. Porque "Judas" era insufrible y la siguiente un calco del "Express yourself" de Madonna y la siguiente, un delirio que me recordaba a mi adorada Pat Benatar. Ahora va de Shania Twain. Y eso acrecenta la teoría de mi sobrino de que Lady Gaga es un extraterrestre que se apodera del talento de las otras. Rollo invasión de los Ultracuerpos. Piensalo.

archer dijo...

La canción no está mal si no la firmara quien la firma. Porque sólo de pensar que es la misma Gaga de los pastiches de "Born this way" y "Judas", me sale una urticaria.

Podría haber influencias de Shania, pero es que hasta los coros parecen sacados de un disco de ella, y lo de mentar Nebraska es ya el colmo de la poca vergüenza.

Podría ser que esta mujer lo único que sabe hacer es copiar descaradamente y como nadie le da un manotazo bien dado, ahí sigue la jodía haciendo lo que sale del parrús.

Esta es la prueba irrefutable de que Lady Gaga no viene a aportar nada al pop, sólo viene a copiarlo!!

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...