viernes, 19 de agosto de 2011

Jewel - La portada más fea en mucho tiempo




A Jewel ya hace mucho que la doy por perdida, concretamente desde el "O304" y ya no sabe qué hacer con su carrera, si volver al pop folk de sus inicios, si hacerse modelo, si volverse country...

Ahora saca un disco de canciones infantiles con la portada más fea que la podrían haber ideado. ¿Sí o no?

2 comentarios:

MIDAS dijo...

Sí, la verdad es que la portada es fea de cojones.

JEWEL se dedica al country desde hace dos discos que no estan nada mal y está menos perdida de lo que pueda parecerte. -Aunque puedo entender que te lo parezca- Pero no creo que haya demasiada diferencia entre lo que hace Jewel y lo que hace otra gente que intercala sus carreras con otros proyectos musicales.

Esto es la segunda colaboración con esa marca que aparece en la portada y que me ahorro de reproducir. la primera fue un disco de Nanas.

archer dijo...

He podido leer en los créditos del disco que este disco ha sido inspirado por su reciente maternidad y se compone en su mayoría por canciones escritas por ella.

Me sonaba que recientemente había sacado otro disco así y no estaba seguro de que fuera algo nuevo.

Yo ya te digo, que la veo algo desorientada sobre la dirección que quiere tomar. Creo que nos hemos quedado sin una gran cantautora por el camino.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...