martes, 2 de agosto de 2011

Gloria Estefan - Una palabra: Horror



Si pensábais que Pharrell no podía hacer una cosa peor que lo que hizo con Madonna (y la tonta que parece que está de nuevo trabajando con él), tenéis que escuchar el engendro vomitivo en forma de canción que ha sacado Gloria Estefan.

Que sí, que anunciaba que iba a ser disco, que iba a ser la bomba, que iba a arrasar... Pues si esto triunfa yo no entiendo el mundo. Es lo más feo que he escuchado en mucho tiempo y, pobre infeliz, tenía expectativas puestas en este trabajo.

¿Y qué es eso de "Wepa"? Será algo interesante, pues lo repite como 100 veces a lo largo de toda la canción, y a un ritmo frenético e insoportable el cual, en serio, me parece demasiado molesto.

Gloria ya no está para imitar los peores momentos de Jennifer Lopez, que debería tener la dignidad de sacar algo que justifique su carrera, y lo que hace es de tal bochorno que toda imagen de pedorra jurásica queda propia con este "Wepa".

Esto no vale ni para bailar perreo, salir a rumbear, contonear la cadera, pisar baldosa. Sólo produce un dolor de cabeza que no te quita ni el Gelocatil.

Si no te crees lo malo que puede ser, ten el valor de darle al play.

Corregimos: Esta caca ha salido de los Neptunes y su querido marido Emilio Estefan, que la debe odiar con ganas, y ella estar de tripis al aceptar grabarlo.

6 comentarios:

pantanip dijo...

joder qué basura!!!

Anónimo dijo...

Mi madre,la verdad que es una auténtica mierda,como bien dices,que dolor de cabeza!!!

Blondy dijo...

WTF?!?!
¡Madre mía! ¡Pero qué es esto? Nunca he sido una gran fan de Gloria Estefan, pero... debería mirárselo.
Confieso que sólo he podido llegar al segundo 32 del vídeo, pero era demasiado para mí.
Sólo espero una cosa: que esto jamás se ponga de moda en radios, bares, discotecas... ¡Quiero vivir! jajaja

archer dijo...

Pocas reacciones son tan unánimes como las que provoca este "Wepa", que ya me he enterado que es una expresión latina para expresar "Hurra". Nadie ha podido aguantar la canción entera, podrían utilizarla como un método de tortura en alguna cárcel, o en una sala de confesiones: "O me dices la verdad o te pongo de nuevo el Wepa!!". "No, confieso, confiesooooo!!"

myloadedgun dijo...

Preocupantemente malo. No digo más.

Pepe Escalante dijo...

Yo he escuchado 1.02 y espero (por el bien de la gente que está a mi alrededor), no tener que volver a escuchar esta canción más, qué pena en verdad por la Estefan en verdad.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...