miércoles, 27 de julio de 2011

Vanessa Carlton - Los conejos no corren



"Rabbits on the run" es el cuarto largo de Vanessa Carlton y ya se puede escuchar en la red pues se ha filtrado hace algunos días.

Unos lo tacharán de intimista, otros de auténtico, los más fans de arriesgado... qué queréis que os diga... los pocos tracks que he escuchado me han aburrido más que una charla sobre la reproducción de los cangrejos.

Vanessa suena más adulta, noto que su voz ha cambiado, no es tan aniñada, hay veces que ni siquiera se la reconocen. Lo que falla aquí es la falta de vida, de alegría, de velocidad, es como un arroz pelao, sin carne ni pescao.

"Carrousel", en su día, comentaba que era un track idóneo para cerrar un disco, y sin embargo es el que lo abre. No es una mala canción, lo que falla es el minimalismo de la producción. A piano, con algunas cuerdas y unos coros de críos, parece como si fuera la versión "reprise" del tema original que no llegaremos a conocer. Y es que por un instante nos imaginamos el tema con su batería, con energía y carisma, y no lo vemos tan disparatado. "Carrousel" podría sonar así, pero se han decantado por hacerlo más... ¿soso?

Ya tenemos el video y vemos a una Vanessa cantando en el campo vistiendo los remiendos que sobraban en la tienda de retales de su pueblo.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...