viernes, 29 de julio de 2011

Leftover cuties - La canción de The Big C



No me parecía la mejor cabecera, pero a fuerza de escucharla capítulo tras capítulo me ha acabado entrando hasta que llegó un día en el que me pregunté, ¿de quién será la maldita cancioncita?

Pues se trata de "Game called life" de la banda Leftover Cuties, de los cuales poca información se puede obtener por la red (siquiera tienen referencia en la Wikipedia).

En este 2011 sacaron un disco, "Places to go", la cual no incluye este tema (error lamentable) y entre los videos que se pueden ver por youtube hay una versión (creo que es la #2127) del tema "Poker face" de Lady Gaga que ni me he molestado en escuchar pues la Gaga me da muuuucha pereza.

Me han recordado en estilo, a los Fairground Attraction de "Perfect", tienen un aire similar.

Los amantes de esta formidable serie (increíble Laura Linney) disfrutaréis con el tema completito.

¿Para cuándo tendremos el soundtrack completo, que incluya sobre todo el "Lullabye" de Sia, la canción que cierra la primera temporada?

5 comentarios:

MIDAS dijo...

¡Al final te enganchó hasta la canción! Si me ves a mi con los lagrimones cuando Adam encuentra el guardamuebles con los regalos y las notas. No había manera de consolarme y como siempre, la gran SIA culminando una temporada bestial -Todavía no me he recuperado del final de "Six feet Under" con "Breathe me"-
En cuanto a la cancioncita de la cabecera, yo también la estuve buscando. En un principio hubiese perdido la porra que teníamos en casa ya que creía que se trataba de algún viejo tema de Ricky Lee Jones. Porque me sonaba un poco retro. Pero al final era una banda poco conocida. Las series de TV son una plataforma de promoción muy importante para nuevas bandas y solistas. Yo me quedé muy enganchado a la sintonía de "Parenthood" interpretada por Lucy Schwartz conocida en su casa a la hora de comer.

http://youtu.be/LfSXyxlfQ7U

http://youtu.be/jQGm5xIUQRE

archer dijo...

Yo estaba igual, llorando a moco tendido, para habernos visto, jajaja.

Esa canción adquirió desde entonces un rollo muy especial para mí, no puedo escucharla sin emocionarme, y eso que la conocía bien de antes.

Ahora, estoy todos los martes esperando que se filtren los capítulos de la segunda temporada y con mis subtítulos me voy apañando.

Mientras tanto, he descubierto Weeds, que como verás las pillo tarde, y también me está gustando mucho.

Lo que es alucinante es la cantidad de canciones buenas que suenan en estas series. La pena, como pasa con Weeds, es que la mayoría de las que me parecen mejores no están en el soundtrack. Hay que buscarlas por otro lado.

No conozco la de "Parenthood", ¿me la recomiendas? Que después de aconsejarme The Big C me fio a ciegas de lo que me digas.

MIDAS dijo...

No me atrevería a recomendarte "Parenthood" aunque se trata de una familia bastante especial también -Adoro las series de familias disfuncionales- Quizás, de todas las que están emitiendo es la mas conservadora por el modelo de familia que presenta que es la tradicional de toda la vida. No hay representación gay o lésbica como en otras series que me gustan mucho mas como "United States of Tara" -que esa sí que te la recomiendo- o "Modern Family" que aunque la pareja gay está muy estereotipada, te aseguro que si la ves, reconoces a gente como ellos.
En "Parenthood" lo mas rompedor que ofrecían en un principio era el modelo de familia monoparental. Pero fue por poco tiempo. De todas formas, no es una mala serie. Pero después de ver tantísimas. Hay otras mucho mejores. "Weeds" se va desmadrando cada vez mas por temporadas, pero me encanta. No se por donde vas, pero la canción del comienzo "Little Boxes" en la segunda temporada es interpretada por gente distinta en cada capítulo. Gente como Regina Spektor o The Shins que son los que me vienen a la cabeza ahora mismo. Pero hay muchos mas y muy buenos que versionan el tema.

archer dijo...

"United States of Tara" la empecé a ver pero me aburrí pronto, las rayadas de la protagonista me ponían de los nervios.

En "Weeds" voy por la segunda temporada y se agradece que ahora sean diferentes artistas los que hagan el "Little boxes". Por lo que he leído, aparte de los que mencionas están Death Cab for Cutie y Elvis Costello, que creo que es el primero.

La de "Modern family" también la había visto por ahí pero no me he animado, y a "Parenthood" le daré una oportunidad.

Gracias por las recomendaciones.

Anónimo dijo...

'The Big C' Soundtrack with Staple Singers, Sara Bareilles, Franz Ferdinand to Benefit Stand Up To Cancer
http://www.billboard.biz/bbbiz/genre/rock-and-pop/the-big-c-soundtrack-with-staple-singers-1005170492.story

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...