viernes, 29 de julio de 2011

Amaral - Asalvajados



A finales de este año saldrá el esperado nuevo trabajo de Amaral, sexto disco de estudio llamado "Hacia lo salvaje", que contendrá 12 nuevas canciones. Cambio de productor, de sonido, más presencia de guitarras y grabando en su propia compañía.

Muchos cambios se avecinan en el dúo, pero la esencia "amaraliana" continúa presente.

Creemos que el primer sencillo será el corte que da nombre al álbum y que presenta un aspecto más negro de la banda, alejados de "El universo sobre mí" o "Sin ti no soy nada".

Si ya en vivo suenan así de bien, veremos qué nos tienen preparado para la versión de estudio.

4 comentarios:

david dijo...

Yeah!!!

La recta del año es para echar las campanas al vuelo tenemos lo nuevo de: Coldplay, LODVG, Amaral, Snow Patrol, la vuelta de los Cranberries...

COnfirmado, el primer single de Amaral es la canción qeu da título al disco y se estrenará el 8 de Agosto.
Una versión un poquito más acercada al resultado final es este vídeo que adjunto en Biarritz hace una semanita con la nueva banda: http://www.youtube.com/watch?v=hQsiq20bwlI

Por cierto, no sé si lo dijimos pero en la nueva banda para el directo están Toni Toledo y Jaime García Soriano de Sexy Sadie.

Todo pinta muy bien, y suenan más rotundos que nunca.

archer dijo...

David, debes estar más contento que unas castañuelas, todos tus favoritos sacan disco. Sólo falta que U2 se animen y saquen su esperado disco. Has empezado el año con REM, que podrían haberlo hecho mejor, pero seguro que La Oreja, Amaral y Coldplay te consuelan. Hay mucha expectación con sus trabajos.

Y si a eso le sumas que mi idolatrada Tori Amos también se suma a las novedades, nos espera una recta final completita.

david dijo...

jajaja tienes toda la razón, estoy que no quepo en mí de gozo. Además estos meses pre-disco en el que todo son rumores, nuevos datos que se van conociendo y tal, son lo mejor!!

Me alegro un montón de que conozcas mis gustos tan bien tan bien!! Mi mejor amigo, el otro día me suelta: Ahora no vayas de indie que a tí siempre te ha gustado la pachanga...
Y digo valeeeeeee, así da gusto, que tu mejor amigo tenga ese concepto de tí...
Pero claro, él es heavy y pierde la noción del resto de la música. La línea que separa lo indie, de lo comercial, la pachanga del reggeaton, el pop del rock... pero me dejó planchado!!

PD: U2 han dicho que sacan el disco en 2010. Casi que mejor que si no, tendría sobredosis musical este año y nada de nada al año que viene.

PD2: Otros discos en castellano que me apetecen para este final de año son: Mikel Erentxun y lo nuevo de Sidonie que seguramente cambien el nombre y pasen a llamarse "El fluido García" según lo que dijeron en el Low Cost...

archer dijo...

David, no hay nada como conocernos sólo de la música que nos gusta para hacernos recomendaciones varias.

A Mikel le tengo abandonado, no hay un disco suyo de los últimos que me haya emocionado, de Sidonie he escuchado poco... y es que en español, quitando a Eladio y los Seres Queridos y poco más, a pesar de las ganas que tengo, no encuentro nada que me embelese. Pero he ido descubriendo cosas interesantes, como Mucho, una banda que salió de las cenizas de The Sunday Drivers y cuyo disco debut está muy chulo.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...