lunes, 27 de junio de 2011

31 hoy

Bienaventurados aquellos que pueden y encuentran tiempo para dedicarse a estos inventos cibernéticos bloguerísticos, pues yo no lo hallo.

Hoy hago 31 años y qué menos que regalarme una entrada, que no para un concierto, sino en este blog que tantas alegrías me ha dado.

Llevo un tiempo sintiéndome diferente, sabiendo hacia dónde me tengo que dirigir y creo que mi vida ha mejorado mucho, concretamente desde junio del año pasado. Por eso, no me siento representado con este "31 today" de Aimee Mann, pero la canción merecía pasarse por aquí en un día como hoy.

Hola de nuevo a todos.

4 comentarios:

MIDAS dijo...

¡Felicidades! Se te echa de menos y me has tenido un poco preocupado. Si llegas a tardar un poco mas en publicar te hubiera mandado un mail para preguntarte si estás bien. 31 años mola, yo cumplí 41 hace casi un mes y no mola tanto. Aunque lo voy llevando mejor que cuando cumplí los 40. Lo importante es disfrutar cada segundo de vida que tengamos.

¡Un abrazo! Y que tengas un buen día.

Justo dijo...

¡Muchas felicidades!

Una edad preciosa, y si te encuentras a gusto contigo, mucho mejor aún. Disfrútalo, todo el año. Te envío mi cariño...

(Me gusta mucho Aimee Mann)

Scout Finch dijo...

Hombre, dichosos los ojos que te ven!!! Es broma, si no tienes tiempo pues nada, pero vamos, que se te echa de menos, eh?? Muchísimas felciidades, y esperamos verte por aquí de vuelta prontito, no veas lo que me acordé de ti viendo a The national y a Fleet foxes en concierto en el Primavera Sound hace unas semanas!!

Un abrazo!!!

archer dijo...

Gracias por los mensajes. Midas, una vez superados los 30 todo es seguir sumando, no hay cambios drásticos ni planteamientos trascendentales (como los que cuenta Aimee en la canción).

Justo, saludos para ti y a ver si nos vemos, que no hay manera...

Atticus, gracias por tus palabras, me has dado gran envidia (sana) con tu comentario. The National.... ahhh... son los únicos del panorama actual por los que pagaría bien pagada una entrada a un concierto.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...