miércoles, 4 de mayo de 2011

Vanessa Carlton - El carrusel



El 21 de Junio se publica lo nuevo de Vanessa Carlton, "Rabbits on the run", y el primer sencillo, "Carrousel" ya está en circulación.

Con Stevie Nicks a los coros, "Carrousel" es de esas canciones que tan bien quedan al final de los discos. Apenas un piano y algo de percusión ligera, más propia de la Navidad que del comienzo de verano, se torna amable y complaciente, no deleita ni obnubila (como hacían el "Nolita's fairytale") y te deja insatisfechos. ¿Le falta fuerza? ¿Le sobra almíbar? Arriesgado como primer sencillo, quizás estemos ante una avanzadilla y el real primer sencillo se publicará en breve.

Opinad por vosotros mismos:


Carousel - Vanessa Carlton - 2011 found on Pop

2 comentarios:

MIDAS dijo...

A mi si me gusta como suena. Lo de que colabore Stevie Nicks con ella se está convirtiendo en una costumbre ya. En Nolita's fairytales también aparecía, y siempre dice maravillas de la Carlton en las entrevistas que concede.
Me gusta esta chica. A pesar de su voz infantil Y este disco acabará en mi estantería junto a los otros tres.

archer dijo...

Yo al tema la única pega que le pongo es falta de fuerza, suena demasiado "blandiblú", más propio de Navidades. No sabía que Stevie Nicks ya había colaborado en "Nolita's...". Aún así, también espero con muchas ganas que salga su nuevo disco. Midas, vamos apuntando... Nerina, Vanesa, ¿Fiona?....

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...