domingo, 17 de abril de 2011

Sophie Ellis-Bextor - Montando escenitas



El nuevo trabajo de la "presunta" (qué término más de telediario) posh diva británica Sophie Ellis-Bextor parece que por fin se publicará en los próximos días, y con sorpresa de todos, antes en la fría Rusia (el 18 de Abril) que en ningún otro sitio del mundo.

Debe ser que los rusos adoran la frialdad de movimientos de la cantante de "Murder on the dancefloor" y que allí son superfans de la esposa del bajista de The Feeling.

"Make a scene" se había retrasado indefinidamente en los últimos meses, presumiblemente porque se publicaban singles fallidos del mismo los cuales obtenían la más absoluta indiferencia por el sector.

La pobre Sophie ha sido más conocida por sus colaboraciones, como el "Heartbreak (makes me a dancer)" con los Freemasons, que por sus canciones solita, sin arropamiento. El estrepitoso desastre en listas de "Bittersweet" activó los sensores de alarma en su discográfica y al final no sabemos si se han animado a publicarlo UNIVERSAL o es otra la que le edita el "Make a scene". Este es un punto que debería confirmar.

"Starlight", lo más flojo que ha sacado como sencillo, será la cabecera antes de que el disco pise las tiendas, y con lástima podemos asegurar que flopeará más de lo que nos hubiera gustado evitar.

Es lo que tiene rebasar la paciencia de los seguidores, que por mucho que muestren su fidelidad, si cambias la fecha de publicación quince veces acaban mandándote a freír espárragos.

2 comentarios:

Renzo dijo...

Sophie está editando su álbum independientemente, ha creado su propio sello. Se fue de su antigua disquera porque en varias ocasiones dejaron de lado el proyecto. Esa puede ser la razón de por qué el disco se retrasaba.

http://labextor.blogspot.com

Rx

archer dijo...

Gracias Renzo por la puntualización. Me imaginaba que acabaría haciendo algo así, yéndose por su cuenta. Esperemos que tenga una buena acogida y que la inversión no la deje en la ruina (que no sería la primera).

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...