lunes, 18 de abril de 2011

No Doubt - Vuelta al redil



A Gwen Stefani no le fue nada mal en solitario, pero debe echar de menos sentirse arropada por su ex-banda No Doubt ya que para este año anuncian nuevo disco, que como prometen, será muy optimista y uptempo.

Han grabado diez canciones (pocas para un regreso tan esperado) y al describir la inspiración de su nuevo trabajo, añaden: “Toda la música que nos gusta, desde Depeche Mode a The Cure, así como el reggae y el ska”.

Habría que remontarse muchos años atrás para recuperar lo último de No Doubt como banda, y aunque se mantuvieron dignamente, su época dorada fue con el fantástico "Tragic Kingdom".

De su trayectoria me apetece recordar aquel "Simple kind of love", una sincera canción con una sentida letra sobre convertirse en esposa, ser madre y vivir una "sencilla vida" y de cómo esas cosas sencillas se pueden ver muy complicadas, con el sentimiento de egoísmo que nos puede producir.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...