martes, 12 de abril de 2011

Nerina Pallot - Manos arriba!!



Wow! Sin palabras me he quedado ante el maravilloso nuevo sencillo de Nerina Pallot. No puedo más que alabar el trabajo que ha hecho Bernard Butler, suena realmente excepcional. Mezclando influencias retro (Adele y Duffy se os vendrá a la cabeza), pero con una contemporaneidad y una excelencia loables.

"Put your hands up", si se la hace una buena promoción, debería copar todas las listas. Es de esas canciones que uno no se cansa de escuchar, que te revitalizan, te elevan y te ponen de muy buen humor, y eso, en época de crisis se agradece.

"Year of the wolf" contendrá 11 canciones nuevas y supone la vuelta al redil de Nerina tras su fallido "The graduate".

Aquí viene apostando fuerte, y tiene motivos para creerlo. Espectacular!!

Escúchalo en streaming aquí.

2 comentarios:

MIDAS dijo...

Este disco es uno de los que llevo esperando muuucho tiempo. Tenía un poco la incertidumbre de la producción de Butler. Pero mira, este single tiene muy buena pinta. Esperemos que el resto del disco esté a la altura. Porque el primer single del segundo disco de Kate Nash también fue muy resultón. Pero luego...

archer dijo...

Pues yo me apunto a la espera. Este single me ha dejado estupefacto, no pensaba que Nerina se atreviera con algo así.
Discrepo algo contigo sobre el single de Kate Nash, que no me gustó nada. Creo que si hay justicia, esta canción la debe colocar muy bien posicionada.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...