domingo, 17 de abril de 2011

Jennifer Lopez - Azota baldosa!!



Parece que la latina por fin ha dado en la clave con su nuevo disco, "Love?". Su "On the floor", esa canción que sólo se aguanta con cuatro whiskis encimas y que no sólo resucita la lambada sino que incluye al pesado ése de Pitbull, ha sido número 1 en el Reino Unido.

Habría que remontarse mucho tiempo atrás para saber si Jennifer alguna vez ha estado en esta posición en el país de los bobbys, pero su logro tiene mérito añadido puesto que está poniendo otra vez de moda los temas dance con aires latinos, y así lo confirma con su sucesor, "Papi".

No hace falta sacar la bola visionaria para saber que esto va a ser un auténtico pelotazo en todo antro que se precie, que lo van a bailar desde las chonis poligoneras del "Lore Lore, Macu Macu" hasta las mariquinchis leidigagueras.
Su "Azota baldosa" va a crear escuela y va a ser la frase más mencionada en las noches de rumba. Tiempo al tiempo.

Después de varios discos insufribles, JLo se reencuentra con un público que la ha ninguneado con cada horror que sacaba, y que ahora, parecen haberla encontrado el puntillo. Será quizás porque entre tanto frío hit enlatado de Rihannas, Selenas y demás, tocaba bailotear algo en el que pudieras pegar la cebolleta. Ya sabemos que las modas son cíclicas y que todo vuelve con efecto boomerang. A ver lo que tardamos en rescatar a otra artista comatosa.

4 comentarios:

MIDAS dijo...

Nene eres un snob y haces cualquier cosa por tener visitas ¡Jajajajajaja! Esto es un ejemplo de tirarse al lodo blogueril. -Y el que esté libre de pecados, que tire la primera piedra. Yo también haré autocrítica- Que esta petarda haya sido Nº1 en UK y que nos torture con semejante mierda hedionda, no le da derecho a que la saques en un blog tan bueno. Deberías abrir otro blog solo para excrementos de esta calaña. Musicinmouth pierde caché con estas cosas.

Anónimo dijo...

por mi podrian regresar muchas comatosas pero vamos que no va en la onda del latin sound o mucho menos de la onda bailable... ya quisiera yo que regresaran jewel, chantal kreviazuk, paula cole, fiona apple o alguna de esos que en los 90's tuvieron sus 10 minutos de fama que sin duda son mucho mejores que la lopez haciendo musica pero lamentablemente no hechas para el mainstream... en fin...

archer dijo...

MIDAS:

jajaja! qué capullo eres, yo es que no tengo una versión alternativa de mi blog en donde me pueda despachar agusto y tengo que meterlos todos en el mismo saco. El problema es que las entradas sobre temas serios (como el de canciones sobre desaparecidas) son ninguneados por todos vosotros y se echa de menos una entrada provocativa que altere la sangre de la gente, aprovechando los efectos primaverales.

Vi tu entrada sobre Jennifer Lopez y sabía que echarías chispas si leías esto, pero tampoco es tan horrible como lo que suele hacer, digámoslo finamente, es medianamente aceptable.

Por la imagen del blog no te preocupes, sobrevivirá.

ANONIMO:

Algunas de las que nombras, como Paula Cole, editaron disco el año pasado, y Jewel creo que sigue sin parar de sacar discos. Fiona tiene algo anunciado para este año.
La música de Jennifer Lopez no es para tenerla en cuenta, sus aptitudes son pocas, lo sabemos, tanto para cantar como para interpretar, pero mírala, triunfando.

Pepe Escalante dijo...

De entrada reconozco que no sé nada de música, y menos en comparación de quien escribe este blog, y menos de la gente que comenta arriba de mí, pero desde que escuché el "Love" de JLO, y en especial esta canción, coincido con la opinión que al fin ha regresado algo "latino comercial" a los antros, que tanta falta hacía, y concuerdo plenamente con el "azota baldosa" que aunque para muchos sea una expresión demasiado popular, debo reconocer que me gusta, y hasta considero que le da "el toque" a la canción.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...