jueves, 21 de abril de 2011

Carolina Story - Brindando por el amor



Una relación empieza con la intención. Intención de adaptación, de entrega, de reconocimiento, intención de querer estar con alguien.
Aunque a veces creamos que no nos encontramos en el mejor estado para emprender una historia conjunta, no podemos olvidar que hay ocasiones que no se presentan dos veces.

Habremos salido escaldados de una tormentosa pareja, y la liberación nos ha dejado cansados y lo último que nos apetece ahora es volver "a lo mismo", dando por hecho que de nuevo va a ser lo mismo. O nos habremos acomodado tanto a nuestra vida de solteros, con nuestros escarceos temporales y nuestros amigos colmando nuestros vacíos sentimentales, que no vemos cabida a que haya alguien que cobre el papel protagonista.

El amor te llega cuando te llega, puede que no en el mejor momento de tu vida pero que no nos quede nunca la dichosa duda en el aire: "¿Y si...?".

Después de la intención, llega la transformación. Todos conocemos personas que después de emparejarse desaparecen del mapa y su vida la simplifican a ellos dos. Eso es una tranformación al 100%. Mala cosa, por cierto, puesto que el hecho de estar con alguien no debe suponernos cambiar nuestro estilo de vida completamente ni olvidarnos del resto del planeta. Siempre hay cambios, pequeños o grandes, pero nunca deberíamos perder nuestra identidad y libertad. Si nos hemos acostumbrado a salir con amigos una vez por semana, perder eso puede acabar con nuestra estabilidad emocional. Hay que buscar el equilibrio.

Reconozcamos que la vida que llevamos puede que no sea la más propicia para tu pareja, intentaremos encontrar el punto intermedio para arreglar eso. Reconozcamos que hemos podido mentir, que a veces somos insoportables. Hay que saber pedir disculpas e intentar amoldar nuestro carácter y estilo de vida a lo que se supone que es una pareja, sin perder nuestro auténtico yo, el yo que existía antes de aparecer la otra persona.

"Cheers to loving me", una hermosa canción de Carolina Story, es una declaración de intenciones y aceptaciones de culpa, sin omitir las tormentas que llegarán y los barcos que se hundirán. Hay un estamento escrito en piedra, yo quiero estar contigo, pero tendrás que perdonarme si alguna vez no me muestro como quisieras.

Brindemos por el amor que hemos encontrado y alcemos las copas para hacerlo eterno.



I wanna start by saying something
That you can hold on to
When the fires are all around you
And the light ain’t shining through

Know I’ll always be there
I’ll love you to the end
And when the wars are all around you
I’ll distract you with a kiss

Oh I’m sorry
For the way I am sometimes
Oh I’m sorry
For the times that I have lied
Oh I’m sorry
For the life I used to lead
Please forgive me
And cheers to loving me

The question isn’t whether
Will we live or will we die
The question is will we stand firm
When the ships being swallowed by the tide

And when it comes to sinking
It’s the captain’s noble right
To go down with his vessel
Oh the sacrifice

Oh I’m sorry
For the way I am sometimes
Oh I’m sorry
For the times that I have lied
Oh I’m sorry
For the life I used to lead
Please forgive me
And cheers to loving me

Cause I don’t want to spend another day without you
I wanna run away into the night
I swear I will never leave your side
And even when the light may turn to darkness
I will always hold your hand
You know I will do the best I can
And all I think about
Is loving you
And all I think about
Is learning to say

I’m sorry
For the way I am sometimes
Oh I’m sorry
For the times that I have lied
Oh I’m sorry
For the life I used to lead
Please forgive me
And cheers to loving me

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...