lunes, 25 de abril de 2011

Bon Iver y la geografía



Si Fleet Foxes y TV on the radio (dos de los discos del 2009) regresan este año, no iba a ser menos Bon Iver, el tercero en discordia en los rankings del 2009.

Para la continuación de "For Emma (forever ago)", Justin Vernon se decanta por canciones llamadas como ciudades norteamericanas y decide llamar al trabajo Bon Iver. Sencillito.

Estos trabajos conceptuales no me tiran mucho, veremos cómo van sonando cuando se publique.

El 20 de Junio sale a la venta, arriba la portada.

Perth
Minnesota, WI
Holocene
Towers
Michicant
Hinnom, TX
Wash.
Calgary
Lisbon, OH
Beth/Rest


Os dejo el "Daphne" de Lia Ices, con los coros de Bon Iver:

2 comentarios:

Scout Finch dijo...

Vaya añito de regresos que llevamos, sólo faltaba Bon Iver!! Algo me dice que no nos va a decepcionar este hombre, a ver qué tal. A mí no me desagradan los discos conceptuales, muchos grandes discos lo son, no? Ejemplos, el "1999" de LOL, el último de Arcade fire o el "Illinoise" de Sufjan Stevens, a cuál mejor!! :-)

Bonita colaboración, no conocía la canción!

archer dijo...

Me gustan los ejemplos que has dado, porque aunque son conceptuales, el sonido de los discos es variado, lo que pasa es que la idea en sí me da algo de pereza, y más pensando en que pueda tratarse de un homenaje a los Estados Unidos. Veremos cómo sale todo esto.

La colaboración es preciosa, ya hablé de Lia Ices por aquí hace poco tiempo.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...