martes, 8 de marzo de 2011

Willow Smith - Aquí anda otra vez



La hija superdotada de Will Smith vuelve a la carga y esta vez pedimos un poco de seriedad. Reconocemos que a esa edad la niña debería estar en el colegio empollando matemáticas, ajena a todo el mundo del famoseo, pero es que la jodía es buena.

Mi lado endiablado hubiera disfrutado viéndola fracasar sacando pésimas canciones, mostrando videos en los que se ve lo tonta que es, y se va a tener que quedar con las ganas, porque me ha ganado por dos motivos.

El primero, su aparición en el programa de Oprah, donde al final hablaba de lo que para ella significa el "Whip my hair", que no es más que mostrate como eres y que no te importe lo que digan los demás. La pobre sabrá mucho de eso, pues sus estrafalarios estilimos están copando titulares por los cinco continentes y no habrá quién haya reprendido a sus papis acusándolos de explotadores de menores.

Willow disfruta haciendo lo que hace, se le nota. Tiene madera, no hay duda. Baila bien, su timbre de voz es agradable y en absoluto parece el de una niña.

El segundo motivo es el video de "21st century girl", el cual nos deja boquiabiertos por el despliegue de medios. Han tirado la casa por la ventana recreando esa ciudad que se levanta en el desierto. Un video que contiene hasta un prólogo y ella, tras un embrujo, aparece de la arena vistiendo uno de sus "sencillos" modelitos.

Siento admitirlo (o quizás no lo sienta): esta niña ha venido aquí para quedarse y si con "Whip my hair" se quedó a las puertas del éxito masivo, probablemente esta canción sí que la encumbre.
Gustara tanto a críos como a adultos, y como tal, no debería preocupar a los padres por si contiene material inadecuado.

Vaya con la niñata...

2 comentarios:

maRieta dijo...

me ha encantado el video!!! y adoro a la família Smith! sobre todo a Will, pero esta niña cada vez se parece más a él... son el tipo de personas que sirven para todo lo que se proponen!
Me gusta mucho la gente con personalidad, y para mi es de admirar que una enana com ésta tenga las cosas tan claras y que les de un poco igual lo que opine la gente.

archer dijo...

Sí, la niña es espigada como Will. Mira cuando corre lo grande que está, será una mocosa pero parece mucho más adulta.

La niña dirá lo que le han dicho que diga, y lo dice con una convinción que te quedas perplejo. No sé lo que le durará la fama, hasta que la quemen, pero creo que tenemos Willow Smith para rato.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...