lunes, 21 de marzo de 2011

Terrorvision - Más allá del tequila



Parece que hoy se trata de resucitar a los muertos. Primero Toploader y ahora Terrorvisión. Dos nombres de una sóla palabra que empieza por "t".

Terrorvision se hicieron conocidos en los 90 con temas como "Oblivion" o aquel jocoso "Tequila", que tantas borracheras ha animado en el Reino Unido.

"Super Delux" es lo que ofrecen para el 2011, publicado en su sello "Total Vegas" y dicen que es su obra más cruda.

Escuchándolo por encima sí parece que hay mucha mala leche en los guitarreos incesantes, en forma de bombas sonoras de alrededor de 3 minutos. "Hold tight" impresiona en convulsiones y la apertura, "Demolition song", efectivamente demuele.

Quedan atrás los recuerdos de aquel formidable "How to make friends and influence people" que contenía ese pedazo de corte que era "Some people say", un canto a la libertad y al qué importa lo que dirán.

El paso del tiempo ha hecho que su mención sea pasto de la burla, y que aquel "Tequila" se recuerde con sorna, y eso lo van a arrastrar siempre.

Os dejo el "Hold tight", recién estrenadito.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...