lunes, 14 de marzo de 2011

Preparados para rock del bueno



Que Arctic Monkeys y The Strokes saquen disco inminentemente, nos llena de satisfacción a los amantes del rock del bueno, sin medias tintas ni mezclas incómodas. Las dos bandas son puristas y se mantienen fiel a un estilo 100%, sin añadidos ni etiquetas innecesarias.

Se ha filtrado ya el nuevo disco de The Strokes, los cuales tras varios proyectos paralelos regresan con "Angles" para ver si ese buen regusto que dejaron con su debut, "Is this it?" se trató de algo casual o de una tendencia. El segundo álbum de la banda no les reportó buenas críticas por lo que ahora es el momento de poner las cosas en su sitio. Tanta alabanza posterior a su primer trabajo ha hecho que el público los consagre hasta tal punto de olvidar que The Strokes no sólo sacaron "Is this it?" y que ahora parezca que hagamos un remiendo y nos situemos de nuevo como si lo acabaran de editar.



No es el caso de Arctic Monkeys, sus tres trabajos han sido bien recibidos por crítica y público y se espera que su "Suck it and see" sea una continuación a la altura de lo que conocemos, por lo menos el "Brick by brick" suena igual de exquisito, como todo lo que hacen y quizás, siendo algo malos, más a Kasabian que a ellos mismos.

Veremos qué nos depararán estas bandas...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...