lunes, 7 de marzo de 2011

Melody Club - Sobreviviendo al melodifestivalen



El melodifestivalen, para aquellos que no lo sepan, es el programa sueco que elige su representante para Eurovisión, y crea en el país muchísima más expetación que el propio Eurovisión.

Los Melody Club se presentaron con "The hunter", primer sencillo de su nuevo trabajo, más preocupados quizás en la promoción del concurso que en salir escogidos y demostraron que el directo no era lo suyo, pues la voz del cantante deja mucho que desear y a ratos suele llegar a ser irritante, sin mencionar que su puesta en escena es algo pobre, no así como el clip que grabaron para el tema.

"Human harbour" es el nuevo disco, y aquí ya hablamos de ellos y su entretenido "The only ones", perfecto para animar un día alicaído.

Este "The hunter", que tan ricamente suena en su versión estudio (evitad el directo, por piedad hacia vuestros oídos), suena a un refrito de ese "Rainy Monday" de Shiny Toy Guns, con la misma potencia y vigor.

Es una pena que no pasaran siquiera las semifinales del melodifestivalen, una experiencia por la que han pasado sus compatriotas Eskobar y que tampoco quedaron en buena posición, con su "Hallelujah new world".

Al menos les ha valido para extender su campo de caza a más seguidores.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...