sábado, 5 de marzo de 2011

Laura Pausini y el 11



La cantante italiana más internacional del país, Laura Pausini, adorada por muchos (como el que suscribe) y odiada por otros tantos, prepara su nuevo disco, el undécimo de su carrera con una promoción basada en el número 11.

No sólo la tipografía de su nombre ha cambiado las "u" por los "11" en su web, que cambiará cada 11 de cada mes hasta que se edite el esperado trabajo, que como no podría ser de otra manera, se publicará el 11/11/11.



La propia Laura, algo temerosa, anunciaba cambios en su sonido y preocupada, comentaba en la red que podría que algún fan acostumbrado a su identificable esencia no se lo tomara muy bien. No sabemos si este cambio apuntará a más guitarras, más dance, r&b o al cante jondo, puestos a imaginar. Apostamos a un endurecimiento en su música, si es que podemos vaticinar acontecimientos. A su "Primavera anticipada" lo que le hacía falta es que las guitarras sonaran más fuertes. Mucho habrían ganado las canciones. Quizás ese mismo consejo es el que va a recoger la italiana.

No se conocen muchos más datos sobre el disco, si habrá colaboraciones sorpresa o algún productor novedoso, lo que sí sabemos y de lo que nos congratulamos es que esa espera que en un principio iba a ser de dos años, la cual anunció al término de su última gira, haya sido finalmente un único año. Hay ganas de la italiana. Personalmente, su último disco me gustó bastante así como los cortes inéditos que encontrábamos en el disco en directo.

Como no hay aún avanzadilla pues queda mucho para el 11 de Noviembre, os dejo con "Ella no soy", uno de esos bonus que sonaban al final de su "Live"; publicado el año pasado, para el cual grabó un clip en el que sobre una hermosa historia de diva sesentera, se ve a una Laura guapísima y elegante, todo aderezado de una fotografía bellísima. "Bellísimo así"... qué desperdicio de single...

1 comentario:

Pepe Escalante dijo...

Espero con ansia leer tu crítica sobre "Inédito" el nuevo material que se estrena este 11 de noviembre, por cierto, muchas felicidades por tu blog, creo que me he leído todas tus entradas sin parar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...