jueves, 10 de marzo de 2011

DCODE: Nuevo festival en Madrid



Y qué festival, durante dos días (24 y 25 de Junio) pasarán por el Complejo Deportivo Cantarranas de la Universidad Complutense propuestas interesantísimas del panorama musical internacional actual.

Destacan Kasabian (a punto de sacar nuevo material este año), Eels, Band of Horses (directo recomendadísimo por nuestra amiga Atticus), My Chemical Romance y los nacionales L.A. y Lori Meyers.

Los 5000 primeros abonos, a la venta el 11 de Marzo, estarán al precio de 60 euros y se cree que después estarán algo más carillos.

En su página web hay más información sobre este festival que mezcla música y arte. Para completar el cartel, tenemos a Crystal Castles, The Vaccines, The Zombie Kids, The Sounds, All Time Low, Foster the People, Jamaica, Nothink, The New Raemon, Blood Red Shoes, Toundra, Polock y Mucho.

Uno de los temas que de seguro sonarán será este "Fire" de Kasabian, nombrados la mejor banda en vivo según Q. No te lo pierdas!!

Kasabian - Fire (Official Music Video). Watch more top selected videos about: Kasabian

2 comentarios:

Scout Finch dijo...

Pues contenta estoy de que por fin en Madrid tengáis un festival de música, por ahora con el cartel que hay yo creo que si viviera en Madrid me estaría comprando ya el abono, jeje. Sólo por Band of Horses... y no soy la única que los recomienda, si buscas un poco por google verás que muchos fueron los que salieron de sus conciertos encantados. :-) Muchas gracias por la mención, por cierto.

archer dijo...

Pues sí, porque después de la suspensión del Festimad esto estaba muy muerto. A mí me va a pillar en unos días muy atareados y probablemente trabajando, sino me apuntaba. A ver si hago un sondeo y me entero de alguien que por aquí vaya.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...