domingo, 27 de febrero de 2011

OneRepublic - Disfrutando de la buena vida



Cuánto siento los parones en el blog, el estarme quince días sin poner una triste palabra, pero cuando uno tiene una jornada laboral como la mía, la cual te permite estar mucho tiempo fuera de casa, se hace complicado e inapetecible hacerse con un ordenador. Es en esos días cuando uno aprovecha para escuchar sin más dedicación que la de disfrutar, y no comentar.

Disfrutando de la buena vida he estado estos días, conociendo mejor mi propia ciudad, Madrid, descubriendo rincones nuevos, deleitándome como siempre de una "villa" que ofrece más de lo que aparenta. Y sin ataduras tecnológicas: un mapa, algo de información y muy buena compañía. Activamente, a donde me lleven los pies. Se acabó ese ser pasivo que observa desde el confortable butacón de su habitación.

De la buena vida es de lo que nos hablaban OneRepublic en "Good life", el tema más destacado que hacíamos en nuestra crónica, la cual podéis leer aquí y que como opinábamos, es de los mejores cortes del disco porque es el que más alegría despierta.

Lo han editado como sencillo, con la presentación de un bonito video, sencillo pero efectivo, en el que salen ellos en el campo, vistos a través de unas cartulinas, en un motivo algo recurrente pero siempre agradable de ver. No es la representación más efusiva de la felicidad que vende el mensaje de la canción, y aún así mantiene la expectativa de que lo mejor está por llegar y no es lo que estamos viviendo ahora.

Volvemos a la anterior vida, que no dejaba de ser buena.

NOTA: Parece que hay dos versiones del video, la que os dejo es la versión oficial que sale en el canal de VEVO y en la que no salen las cartulinas que sostiene la gente.

2 comentarios:

Traducción dijo...

Ains, ahora mismo desearía tener tiempo para poder perderlo sin sentirme mal...Me alegro de que hayas desconectado un poco del blog, porque a veces, por lo menos yo, me obsesiono un poco con él...

La canción, como la mayoria de las que pones me gusta. Te recomiendo el videoclip del nuevo single de Lantana, "perfecto", a ver que te parece. :D

Traducción.

archer dijo...

Sí, es la ventaja de trabajar una semana sí y otra no, y aunque podáis pensar que dispongo de mucho tiempo para dedicarlo a estos menesteres, el tener tantos días de seguido te permite viajar, desconectar de todo y como os imaginaréis, el portátil se queda en casita.

Hace tiempo que vi el video de Lantana, la tengo agregada en mi página del Facebook y ahora parece que está nominado al mejor clip del año en Radio3, pero tiene una fuerte competencia, entre ellos, el "Domingo astromántico" de Love of Lesbian, mi video del año para mí.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...