martes, 1 de febrero de 2011

Fleet Foxes - Escucha lo nuevo



Uno de los regresos más esperados es el de la banda revelación del 2009, Fleet Foxes, que con su homónimo disco se ganaron a crítica y a público, gracias a sus melodías folks embriagadoras, íntimas y llenas de fuerza.

“Hel­pless­ness Blues” será su segundo trabajo y verá la luz el 3 de Mayo, pero ellos ya han dejado un pequeño caramelo en su web, para descarga gratuita, y así poder alimentar las expectativas que se tienen con ellos.

Nos han permitido escuchar la canción que da nombre al disco, que suena inconfundiblemente a Simon & Garfunkel, con una partitura de guitarras constante casi hasta el final, donde cambia el registro, tal como lo hacía "Mykonos".

Estaremos muy atentos a su nueva propuesta y veremos si pueden igualar los buenos resultados del predecesor. Por ahora, con lo ofrecido, todo pinta muy bien.

Fleet Foxes - Helplessness Blues by subpop

3 comentarios:

Scout Finch dijo...

Pinta tan delicioso como su disco de debut, que es una maravilla. La canción es muy, muy bonita, con todos esos elementos que hacen de su música algo casi mágico. Ya esperando a que sea mayo para escucharlo enterito!!

david dijo...

Maravillosa canción sí señor! No me voy a explayar porque Atticu's Daughter lo ha definido de forma inmejorable.
Creo que el adjetivo más apropiado es "delicioso". Ya me la he bajado, pasado al iTunes y por ende al iPhone, posteado en mi muro de facebook...

A ver qué tal el disco!

PD: Ambienté el vídeo de boda de mi primo con MYKONOS y aquello era el sumum de la elegancia...

maRieta dijo...

es dulce...
Es una de esas canciones que sin querer ni darte cuenta...
te saca una sonrisa de la boca...

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...