lunes, 7 de febrero de 2011

Elbow - Aburrido video para "Neat little rows"



El último día de enero se estrenó el nuevo video de Elbow, "Neat little rows", lo que ha sido la carta de presentación para su esperado retorno, "Build a rocket, boys!".

Ya comentamos aquí que la canción no es que nos apasione en demasía, si la comparamos con anteriores entregas, y el clip no ayuda a que esa impresión mejore. Un aburrido clip que parece una producción mejor mezclada de una actuación que puedan hacer en cualquier programa, donde salen ellos tocando y absolutamente nada pasa.

Elbow ha hecho clips excepcionales ("Grounds for divorce", "Red", "Powder blue") y algunos francamente aburridos ("One day like this"), pero aquí hay mucho en juego. Estamos hablando de lo que podría ser el ansiado #1 en UK, que muy fácil lo tienen para alcanzarlo después del enorme éxito de su anterior entrega. El problema es que ellos mismos se están poniendo trabas con esta elección de sencillo y estos videos soporíferos parece que lo único que pretenden es ponerle cara a la banda, si el rostro de Guy de por sí no fuera ya lo suficientemente conocido.

Por ahora, algo decepcionante el quinto disco de una banda que jamás me había defraudado con ninguna de sus cuatro anteriores obras. Esperaremos a escuchar el compacto íntegramente.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...