lunes, 7 de febrero de 2011

Christina Aguilera - La ha líado parda



Si no tenía suficiente la Aguilera con el fracaso de su último disco, ahora va y comete un error garrafal en la interpretación del himno de USA en un partido de la Super Bowl, el evento deportivo más popular del país.

A la rubia la traicionaron los nervios, confundió palabras, se comió estrofas (por los kilos de más que tiene no es lo único que parece que se ha comido) y derrochó vozarrón, pero el aluvión de críticas que está recibiendo, de lo cual ya debe estar más que acostumbrada, parece que la invitan a extraditarla a Ecuador, de donde proceden sus raíces, y que se ponga allí a trabajar vendiendo melones en un mercado de poca monta.

Si es que esta chica sólo vale para poner cara de guarra, por mucha voz que tenga, no da una a derechas y los americanos, país más patriótico no lo hay, no le van a perdonar este feo que le ha hecho a lo más preciado que tienen. Si no, que se lo cuenten a Macy Gray, que también tuvo un momento bochornoso similar hace años y desde entonces la pobre no ha levantado cabeza en Estados Unidos.

El mundo tampoco echará de menos a la Aguilera, realmente su música no tiene valor alguno y aunque haya lucido en algún punto concreto, las bazofias que ha publicado la han quitado cualquier logro. Este desliz es uno más que sumar a la lista, y esperemos que sea el definitivo. RIP.

Transcribimos de una web:


La vocalista entonó al inicio del partido transmitido en directo el himno "Star Spangled Banner" y no cantó el séptimo verso y repitió el tercero, pero además confundiendo una de las palabras.

Cuando debería haber cantado la estrofa “O'er the ramparts we watched, were so gallantly streaming'' (“Observábamos desde las trincheras que estaba ondeando con tanta gallardía''), repitió la línea anterior pero con una ligera variación.

Cantó “What so proudly we watched at the twilight's last gleaming'' (“lo que observábamos con tanto orgullo en el último destello del crepúsculo''), que es la misma que entonó anteriormente pero que incluyó la palabra “watched'' (“observábamos'') en lugar de la palabra “hailed'' (“elogiábamos'').



4 comentarios:

maRieta dijo...

POBRECITA!!!! hahahahahahaha!!!

Esta chica siempre la comparo con Marta Sanchez o Chenoa.
Chicas con un vozarrón mal utilizado, haciendo que las aborrezcas...

archer dijo...

De pobre nada, se supone que vas a cantar una canción que has oído millones de veces y que te tienes que saber de memoria. Además, como artista multitudinaria estás acostumbrada a cantar ante millones de personas. No pueden colocar a cualquiera ahí encima a hacer eso, la presión puede que pase lo que le ha pasado a Christina, pero es que ella se supone que es una profesional y que debería haberlo hecho dignamente.

Marta Sánchez o Chenoa?? Sí, puede ser, Marta en algún momento de su carrera ha tenido canciones válidas, pero Chenoa, ni una sola (No, "Cuando tú vas" no me vale).

maRieta dijo...

Que cruel ARCHER! jajajaja...
Es cierto que no debería de haberle pasado a una profesional, pero es que igual no es tan profesional...

Lo de Marta Sanchez y Chenoa, lo que he querido decir es que se han vendido como españolas con un timbre de voz fuerte, pero no han tenido nada bueno que cantar... A mi tampoco me vale CUANDO TU VAS... me suena a las fiestas de pueblo...

archer dijo...

Reconozco que Aguilera saca lo peor de mí, jajaja.

Te entendí cuando mencionabas a Chenoa y a Martita, son dos vozarrones sin repertorio. Al menos Marta tiene canciones como "Vivo por ella" o alguna en solitario en las que se ha explayado. Eso sí, el "Soy yo" lo odio con cada poro de mi piel. Arghhhh

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...