domingo, 27 de febrero de 2011

The Boxer Rebellion - Step out of the car



Unos los comparan con Radiohead, otros con Editors o White Lies. De acuerdo, The Boxer Rebellion suenan a déja-vú constante, nada originales, pero tan complacientes que los seguidores de las primeras bandas mencionadas no podrán hacer otra cosa que rendirse a sus encantos de indie rock.

Hace poquito hablábamos aquí de "The Cold Still", su esperado nuevo trabajo, y ahora descubrimos el clip de su primer sencillo, la muy radioheadiana "Step out of the car". Por un instante, piensen en la voz de Thom Yorke mezclada con los sonidos de Interpol y ya tendrán una idea bastante clara de cómo suena este sencillo.
No os hará falta salir del coche.

2 comentarios:

Scout Finch dijo...

Si es que con estas referencias es imposible que no me animara a escucharlo. Ya sabes que soy amante del sonido autenticamente brit, que todos los grupos que nombras como referencias me gustan mucho, y como no podía ser menos me gustó mucho esta canción. Tienes razón en que suenan similar a otras bandas, que no es nada nuevo... y qué??? Mientras suene bien, qué más da. Un buen descubrimiento!!

archer dijo...

Uy, pensaba que ya te había contestado y veo que no. De seguro que este grupo te va a gustar, incluso éste, su tercer disco, es más completo que el anterior, que sonaba algo repetitivo. Ya me contarás.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...