martes, 4 de enero de 2011

Ya tenemos activado el adsense

No sé si será porque soy el administrador, o porque me están engañando, pero no veo los malditos anuncios por el blog, y según parece deberían aparecer por las columnas laterales.

Si queréis apoyar a este blog y mejorar un pelín las arcas de este sufrido autor, pinchar en alguno de los anuncios, aunque os importe una mierda lo que ofrezcan.

Estaréis contribuyendo a una buena causa, no olvidéis que tengo cinco niños adoptados de Malawi en pleno desarrollo, y creo que van para jugadores de la NBA. ;-)

Que os traigan los Reyes algo más aparte de carbón, diablillos!!

4 comentarios:

javier dijo...

jaja, pincharemos, pincharemos. Sigue así!

archer dijo...

Gracias Javier por el ánimo. Todos a pinchar, que sigan tu ejemplo. Pinchémonos todos, como si fuera una concentración de heroinómanos!!

javier dijo...

Joder, que vasto xD Yo dentro de poco también se lo pondré al mio, así que ya sabes, acuérdate de mí entonces...xD

http://traduccion-de-canciones.blogspot.com/

G. Mc Straw dijo...

Buenaaas...
Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario.
He trasteado un poco por algunas de tus entradas y reconozco que estoy sorprendido :O

Una cosilla... lo de este tema de adsense, debo advertirte que no está permitido incitar a los visitantes a pinchar en tus anuncios, ni publicitar ese hecho. (Te lo digo como compañeros que somos).
Piensa que no tienen miramientos: como empieces a pinchar tú mismo o tus colegas (y te aseguro que lo pueden detectar) te van a cerrar la cuenta y no vas a ver ni un duro (de todos modos, es poco probable que vayas a forrarte con ello...)
Saludos! :)

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...