domingo, 30 de enero de 2011

Train - La canción de las bodas



Quién nos iba a decir allá por octubre del 2009 , cuando en este blog hablábamos del nuevo disco de Train, "Save me San Francisco", que tendrían tanto éxito con ese "Hey soul sister".

Superando con creces aquel "Drops of Jupiter" de años atrás, podemos decir que el 2010 ha sido el año de Train, una formación que no ha dejado de sacar discos, que iba perdiendo gas, el tren se iba deteniendo hasta que una tremenda promoción para apoyar un tema que va ganando con las escuchas sin llegar a hartar, disparó el acelerador hasta ponerles de nuevo en las primeras planas de la popularidad.

No se han quedado relegados a un éxito de sola canción, y los singles se siguen sucediendo, año y pico después de su publicación.

Lo último es la predilección favorita de las bodas en USA, este "Marry me" tan tierno como el gato de Shrek cuando pone ojitos, que está causando furor con su mensaje de amor eterno que tan bien encaja en las proposiciones maritales.

Si no hubiera sido por esa hermana del alma, canciones como ésta jamás estarían teniendo la buena acogida que están recibiendo. Apenas con una guitarra acústica y un piano, "Marry me" nos muestra sentimiento y empalago a partes iguales. A los enamorados les encantará y pronto la adoptarán como su himno particular, la regalarán en bonitos cds y dirán que todo lo que te quiero decir está en esta canción.

Cuando las palabras no nos salen, siempre hay alguien que puede hablar mejor que nosotros y si os sentis con la seguridad de confirmar vuestra relación, no lo dudéis, haceros con el "Marry me" y quedaréis estupendamente.

Os dejo el video, donde sale una guapísima camarera algo harta de su trabajo que siente empatía con el intérprete de Train, que la mira con cariño, sin mediar una palabra.

1 comentario:

archer dijo...

Sí, Gladita, muy hermosa!! Saludos.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...