viernes, 28 de enero de 2011

Roxette - Snippets de las canciones



Aún nos quedan varios días para disfrutar de "Charm school", y seguimos emocionados con la vuelta de Roxette. Omitiremos ese video de aire cutre y el sencillo excesivamente comercial y pasaremos a los demás tracks, de los que ya se puede escuchar extractos de todas ellas. Se escuchan cosas muy interesantes, que a los fans de Roxette nos van a encantar. Hay su buena dosis de baladas, como esperábamos, que mientras no sean en español (qué disco tan malo, por Dios) iremos contentos.

A ver qué os parece...

5 comentarios:

David dijo...

Buens pinta tío, y eso que no suelo ser amigo de escuchar trocitos antes de que salga el disco porque te crean una imagen distorsionada de lo que a la postre te parece el disco.
Pero suenan bien los trocitos, hay canciones interesantes, me llegan más los temas lentos de momento.

archer dijo...

Yo tampoco soy de escuchar trocitos así, pero es que me podían las ganas. Son muchos años sin Roxette y todo lo que va saliendo del nuevo disco lo estoy devorando con ganas, y por aquí lo pongo. ¿Cuántas entradas llevo de Roxette en un par de meses? Y las que quedan...

pantanip dijo...

Al final no has comentada nada despues de haber escuchado el disco al completo....me imagino que será porque t ha decepcionado...

archer dijo...

Pues sí, soy lo peor. Escuché el disco por encima y me dejó algo indiferente. Ahora voy poco a poco, me grabé en un cd el "No one makes it on her own" y aunque sea un "Aynone parte 2", y gana con la producción, no es lo que me esperaba de un ansiado regreso de Roxette.

¿A ti te ha gustado el disco? Saludos.

pantanip dijo...

no, no me ha gustado, mejor dicho me ha decpecionado porque yo de roxette siempre he esperado lo mejor, pero me he sentido defraudado, igual es tambien por las ganas de escuchar algo como nos tenian acostumbrados anteriormente. Pero ya en sus ultimos discos me sentia tambien asi para ser sincero. De este disco,escuchandolo poco como lo he escuchado, me quedaria con No One Makes It On Her Own,Happy On The Outside,In My Own Way y Speak To Me.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...