domingo, 23 de enero de 2011

Roxette - Clip del nuevo single



Seguimos dando cobertura al regreso de Roxette, esta vez para traeros el clip del nuevo sencillo “She’s got nothing on (but the radio)”. Este ha sido el primer trabajo de Mats Udd, un director novel compatriota de Per y Marie. Me extrañaba mucho que Jonas Akerlund, habitual de la banda, estuviera detrás de esta cosa tan vulgar que han rodado, en el que incluso hay partes en que el playback no cuadra.

Aquí podemos ver mezcladas imágenes de una fiesta adolescente que se suceden sin un guión concreto, con otras del dúo en un fondo blanco en el que al menos se les ve disfrutando de volver a estar juntos ante la cámara. Como es obvio, mucho más mayorcitos, pero con mucha vitalidad, moviéndose muy bien. Lo que no se mueve nada bien es el ritmo de las secuencias, los planos no están acompasados con el sonido, no conectan entre ellos, no refuerzan la canción, incluso han incorporado imágenes como la de Marie tapándose la boca que cualquiera con dos ojos hubiera editado.

Parece que nos estamos resarciendo con Roxette y lo que está resultando un regreso de lo más irregular, y hablar así me duele. Más expectativas que tenía yo no las tenía nadie y confiaba en la capacidad compositiva de Per, que en los últimos años sólo ha brillado en el proyecto de Son of a Plumber.

Nos mantendremos atentos hasta el 11 de Febrero, que es cuando se publica “Charm School”.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...