martes, 11 de enero de 2011

Nerina Pallot - ¿Por qué Bernard Butler?



Ay, mi querida Nerina, te agradezco sinceramente que no te pases otros cuatro o cinco años preparando disco y que te hayas animado en sólo un par a grabar el sucesor de "The graduate".

Lo que me parece más inexplicable es tu elección de productor. ¿Bernard Butler? ¿El mismo encargado de producir una estrella como Duffy o acabar con la carrera de Kate Nash? Analizando los sonidos de las susodichas, vemos pocas similitudes con el de Nerina, que hubiera estado más acertada si hubiera repetido con el ex-marido de Tori Amos, que le produjo su afamado "Fires".

Esperemos que el resultado merezca la pena y nos comamos nuestras palabras, para que puedas quitarte ese mal sabor que te dejaron los royalties de el graduado, porque ni las ventas ni las críticas la acompañaron. Confiamos en esa visión aguda y sentido de la melodía que tiene a la hora de componer, y esperamos que vuelva más decidida que nunca a recuperar un trozo de pastel.

El nuevo disco se publicará sobre la primavera del 2011, por lo que parece.

2 comentarios:

MIDAS dijo...

Yo soy de los pocos que defendí "The Graduate" y lo seguiré defendiendo. No es un mal disco y la mayoría de las críticas fueron precipitadas al escuchar el single de presentación -Como hacen siempre ¿No se les mete en la cabeza que hay que escuchar TODOS los cortes al menos dos veces?-
A ver con que nos sorprende esta vez. Si para "Fires" tuvo que rehipotecar su casa. Después del fiasco que supuso de "The graduate" -Porque no voy a negar la evidencia- ya debe vivir en la indigencia. A ver si vemos el nombre de Nerina Pallot en el lugar que le corresponde porque hasta en el peor de sus cortes se esconde muchísimo talento. Ah! y no tengo nada contra Butler.

archer dijo...

Sí, recuerdo que tú defendise "The graduate" y hasta alguna canción has comentado en tu blog. Aún así, lo considero a años luz del "Fires".

No sabía que había tenido que rehipotecar su casa. Bueno, creo que salió bien parada, aunque después... pues sí, no nos extrañaría verla en la puerta del tube de Picadilly cantando eso de que todos se han marchado a la guerra.

Me imagino que no tendrás nada contra Butler, eso sería casi criticar a tu querida Duffy, jeje. Yo lo que tengo en contra es que no es un productor que vea para Nerina, más visto lo que le ha hecho a Kate Nash. Esa sí que se va a poner en la puerta del metro, pero a pasarle la gorra a Nerina.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...