martes, 18 de enero de 2011

The Cranberries anuncian nuevo disco



Lo que creíamos casi imposible será una realidad: Noel Hogan, guitarrista de la mítica banda irlandesa The Cranberries (símbolos de toda una generación como la mía) ha informado a través de su cuenta de Twitter que están mirando fechas para entrar a grabar un nuevo álbum de la banda.

Por ahora Dolores aparca su andadura en solitario y la serie de conciertos que les ha llevado por todo el mundo parece que les ha despertado el gusanillo de aumentar su discografía, que desde el "Wake up & smell the coffee" hace nueve años, no crecía.

Tendremos un espléndido año de regresos: A Roxette y No Doubt hay que sumar ahora The Cranberries y para celebrarlo, recordaremos una de sus más hermosas composiciones: "Linger".

2 comentarios:

david dijo...

Miedito (y esperanza a partes iguales) me da el nuevo disco!!

archer dijo...

Me pasa lo mismo, y es más miedo que esperanza. Quiero pensar que Noel situará por buen camino el desigual trazado de Dolores en solitario y que su mano será la que resitúe a la banda. Sólo pensar en los dos discos en solitario de la Lola y que suene igual, me produce escalofríos.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...