lunes, 10 de enero de 2011

Britney Spears - ¿Nos ponemos contra ella?



"Hold it against me" ha resultado ser una decepción global. Cuando Britney parecía haber reactivado su carrera tras la buena acogida de "Circus" y su sencillo "3", nos llega este año con un insustancial primer sencillo que según se comenta en los foros, es un descarte de Ke$ha.

Britney, que en su día se atrevió a decir no a propuestas como el "Umbrella" de Rihanna o "Telephone" de Lady Gaga, asesorada por cuatros estúpidos, va y se decanta por un tema despreciado por la petarda esa de Ke$ha que ni ella quería.

La canción es un quiero y no puedo, con una producción muy, pero que muy mala, como hecha por su peor enemigo. Empieza con energía, como para la clase de spinning, pero llega el estribillo y todo se desinfla. Y eso ocurre hasta dos veces. De siempre, en el pop, la alegría viene en el coro y aquí nos la quitan sin una clara intención.

Después converge elementos electrónicos añadidos con pegamento al tuntún, que la hacen aún más pedante si cabe. Esta sosada de tema directamente nos pone contra ella, y eso que viendo la buena racha que llevaba, confiábamos en su buen ojo y en que nos dejara un sencillo al menos de la talla de cualquiera de los extraídos de "Circus", pero no ha sido así.

Otra canción de Britney que incluye la palabra "against" que resultará un fracaso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo contigo. Para mi desde In the Zone la chica no da una a derechas.
La canción suena completamente genérica y si dices que es un descarte de Kesha, me lo creo.
Espero que el segundo sencillo sea mejor porque me temo que flopeará de lo lindo.

archer dijo...

Así que para ti desde que perdió el norte, en su época de desparrame, matrimonio, niños y cortes al cero, no ha hecho nada a derechas.

Bueno, creo que si con "Blackout" no atinó del todo, con "Circus" acertó de pleno y resurgió dignamente.

Lo que me temo es que este nuevo sencillo la haga comprar más tierra para cavar su propia tumba.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...