viernes, 28 de enero de 2011

Amanda Marshall - Viernes noche!!



Hace un día de mierda, pero el cuerpo me pide marcha y la pienso encontrar, jajaja. Llevo una semana horrible, el disco duro de mi pc se quedó atontado y todo lo que tenía lo he perdido, no he podido recuperar nada. Ha sido como la película de "Cementerio viviente", los archivos han revivido pero de qué forma!!

Y hablando de recuperar, hoy voy a desenterrar del olvido a Amanda Marshall, una chica canadiense que allá por mediados de los 90 tuvo algún que otro pequeño éxito y que desde el 2001, cuando sacó "Everybody's got a story", está más desaparecida que el cuerpo de Marta del Castillo (pobre chica, ande andará??).

De ese preciso disco quiero recuperar este "Sunday morning after", en el que habla de esas mañanas en las que te levantas y dices, ¿pero qué demonios pasó anoche?. No llegamos al extremo de Amanda, de encontrarnos un tatuaje de una serpiente o un piercing en la lengua, pero sí de tener unas lagunas impresionantes, y quizás amanecer con alguien de quién no nos acordamos cómo ha llegado allí.

Esta chica componía unas canciones realmente irónicas y ocurrentes, es una lástima que se la haya tragado la tierra. Ahora que vuelven todas las noventeras, esperamos que Amanda asome su cabellera rizada y diga que está viva.

Tengo muchas reliquias que desempolvar, así que preparaos. Ah! y el que sepa quién es Amanda Marshall tiene premio, porque conocerla es de nota.

Atentos al divertido video, no tiene desperdicio

2 comentarios:

MIDAS dijo...

¡Joder tío! Tengo "Let it Rain" preparada para uno de esos posts de las 5 canciones. ¡Te me has adelantado! Yo sí se quien es Amanda Marshall y tengo dos cds de ella, los dos primeros. Esta canción pertenece al tercero que no lo tengo. Pero la conozco igualmente.

Estoy seguro de que hay mas gente aparte de mi que la recuerda porque sonó mucho en la radio en 1995.

archer dijo...

Sabía que si alguien conocía a Amanda Marshall ése ibas a ser tú. Ya veré lo que opinas de uno de sus primeros singles, el "Let it rain". El tercero, que es el que te falta, es un disco más guasón, intrascendental y divertido. Creo que con el segundo disco no le fue muy bien así que optó por amenizar al público y no le fue mal. Por lo que creo recordar, en Canadá se vendió genialmente. Lo que no nos explicamos es que no decidiera continuar por esa línea, ni por ninguna, y continuara en la música... Misterios...

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...