viernes, 28 de enero de 2011

Adele - A lo más alto



Lo que a algunos se les ha negado (no quiero señalar a nadie, querida Duffy) parece que a otras se les ha concedido.

Adele va a arrasar con su segundo largo, "21", que lo más probable es que debute en lo más alto de las listas de ventas, y no sólo eso, el anterior "19" se aupará al top5. Pocos pueden alardear de tener dos discos en semejante posición.

No nos extraña, "Rolling in the deep", en el que Adele derrocha vozarrón, es un tema que está impresionando. Ya lo contábamos hace poco, se ha estrenado en el #2 de singles, y escuchándolo, toda buena aceptación es poca.

Tiene gancho, autenticidad y está interpretado con énfasis. La oronda Adele está rompiendo marcas y se agradece que una artista que no vende su cuerpo para llegar a las masas (Aguilera, va por ti) y que quiere que el personal se centre en su música, esté triunfando de esta manera. Los promotores que apoyan lo visual y nos meten sin parar bobaliconas cantantes con cara de calientapollas y que enseñan carne sin cesar, deberían replantearse sus bases, porque cuando hay materia de la buena, no hace falta exhibicionismo ninguno.

Un hurra por Adele!!

2 comentarios:

javier dijo...

es el mejor disco que he escuchado desde hace mucho tiempo. En cuanto lo bajen de precio en play.com me lo compro de cabeza.

PD: no te van los anuncios que hay entre entradas (o al menos a mi no me dejaba meterme)

http://traduccion-de-canciones.blogspot.com/

archer dijo...

No tardarán mucho en bajarlo de los 10 euros. Tengo que escucharlo, pero es que entre lo nuevo de Bright Eyes, Joan as Police Woman y como aparezca el de PJ Harvey aparco todos los demás... no tenemos suficiente tiempo!!

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...