lunes, 18 de octubre de 2010

Rihanna - Por fin algo decente



Calíficalo como quieras, pero el "Rated R" de Rihanna era una cagarruta bien pestilente, en donde sólo salvábamos ese "Russian Roulette" que lo presentó.
Los singles se iban sucediendo y para martirio de muchos, intentaban convencernos de que si escuchábamos el "Rude boy" mil veces nos acabaría gustando y lo cierto es que cada vez lo aborrecíamos más y deseábamos que a la chica se la tragara la tierra.

Hemos de declarar culpables a los que lo son por hacer las cosas mal, y también si edita un single sacado de la manga tan bueno como este "Only girl (in the world)", hemos de darle al César lo que es del César.



Yo pensaba, sinceramente, que lo que se haría con este nuevo tema sería incorporarlo en una reedición del disco, pero averiguo para mi sorpresa que lo que va a pasar es que hay nuevo disco de Rihanna llamado "Loud" para el 12 de Noviembre.
Eso es darse prisa sacando disquitos y lo demás que se quite. Menudo atracón que nos estamos dando de la chica, ni cuando la pegaron un puñetazo estuvo tan sometida a los medios como ahora.

Primero el exitoso dueto de Eminem y ahora más material nuevo. Incansable ella, probablemente los demás nos cansemos bien pronto. Es como si ahora Lady Gaga, con lo expuesta que ha estado últimamente, anunciara álbum nuevo.

Nos imaginamos que nadie le ha debido hablar a Rihanna de los peligros de la sobreexposición, de que la gente acaba de ti hasta el parrús de tanto verte en todos lados. Para ella es fácil, porque como elige las canciones a dedo, no tiene que preocuparse mucho. Decenas de escritores a su disposición y ella con poner voz y cara, va que chuta. Es lo mismo que le pasaba a Céline Dion, de ahí que saquen discos como rosquillas, porque se los preparan en cadena.

Lo dicho, dentro de lo que cabe, "Only girl..." es de lo más llamativo que hemos escuchado de ella en los últimos dos años, y así se dejarán de una vez por todas el maldito video de "Rude boy" y nos pondrán a esta pelirrojísima Rihanna en su nueva propuesta, que aglutina una primera parte sospechosamente parecida al "Sexy chick" de David Guetta (qué geta la de Rihanna) y un estribillo potente metido con calzador, como que casi no pega con el resto.
Directa a las pistas de baile, mostrando vozarrón y por supuesto, mostrándose ella en su plenitud.
Que no se queme...

2 comentarios:

maRieta dijo...

Cierto es que el primer día que escuché esta canción, dije...
mmmm... suena bien.. parece Rihanna.. no seguro que esto no es de ella...

archer dijo...

jeje, lógico que pensarás así después de los últimos coñazos que ha sacado. Lo que me parece algo precipitado es disco nuevo tan pronto, no sé si estáis de acuerdo conmigo.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...