miércoles, 13 de octubre de 2010

Lissie - Everywhere I go



Con qué rapidez saca esta chica singles, no nos da tiempo a acostumbrarnos al vigente.
Esta vez se trata de una versión uptempo regrabada del tema "Everywhere I go" que en algún blog amigo ya habían destacado (en su concepto original, claro está).

P'afuera el rollo intimista y personal de la que conocíamos, ahora queda un "Everywhere I go" más popular, para las masas. Con Lissie mostrando vozarrón y un elefante que la sigue, al menos en el video. Podían haber puesto un león, un tigre o a Yola Berrocal, hubiéramos entendido mejor la idea de "Danger will follow me now everywhere I go"...

Esperamos que os guste el video y sobre todo, la nueva versión 2.0 para las radios.



4 comentarios:

MIDAS dijo...

No me gusta nada que hagan estas cosas. Prefiero la canción tal y como estaba.

Scout Finch dijo...

La verdad es que cuando he leído "remezcla para radiofórmulas" casi salgo por patas ipso facto, pero le he dado una oportunidad y no me pareció tan malo lo que hicieron... ahora... me quedo mil veces antes con la original, y creo sinceramente que podría tener éxito igualmente sin necesidad de remixes, no? Pero bueno, al menos en este caso no se les fue tanto la mano, lo cual es de agradecer.

Un saludo!!!

archer dijo...

Como somos de conservadores!! que no nos toquen lo que conocemos. Cierto es que la versión del lp es buena, así en su rollo intimista para escuchar con unos buenos auriculares en la soledad de tu habitación, pero esta versión más para los conciertos, para emocionar desde la voz hasta el último formidable estribillo (Lissie la ha vuelto a interpretar y eso se nota), esta versión no desmerece.

Prefiero la original, pero no mil veces.

Iván Maestro dijo...

A mi me gustan las dos, y si la nueva versión sirve para hacerla llegar a más gente, pues mejor. Muy buena la versión en directo con Ellie Goulding, buscadla en youtube.

¿Llegarán la discográfica a publicitar a Lissie en España? Espero que si, porque me muero de ganas de verla en concierto!

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...