lunes, 4 de octubre de 2010

Kings of Leon - Lo han vuelto a hacer



Mira que lo tenían chungo, pero la familia Followill ha creado otro maldito himno de los que se te pegan en la cabeza y luego no hay manera de quitártelo.

Si te fascinó "Sex on fire" (¿Hay alguien a quien no le guste esa canción?) y te enamoraron con "Use Somebody" (esto parece un panfleto publicitario), seguro que volverás a caer con "Radioactive".

Tiene impregnado en todos lados la etiqueta de megaéxito, y probablemente les catapultará a la fama mundial que se merecen desde ese "Only by the night" que tantas alegrías les dió.

"Come around sundown" se publica a mediados de este mes y ya es uno de los discos más comprados en las tiendas con posibilidad de realizar pedidos antes de ponerse a la venta.

En cuanto el sencillo se edite seguro que se encarama a lo más alto en el Reino Unido, y todo lo demás, es efecto de la bomba expansiva que vendrá de las islas.
Se convertirán en un grupo tan popular como Coldplay, probablemente, lo que les ayuda que sean bastante resultones en las fotos y ya tengan su buena cantidad de seguidoras detrás como locas, algo que con el pavisoso Chris Martin no pasa.

Tendremos Kings of Leon para rato, eso seguro, y me hubiera gustado haberles puesto de media vuelta con este nuevo album. Hubiera sido más divertido, pero sería muy hipócrita de mi parte no reconocer lo adictivo de este "Radioactive", que por cierto, tiene un video rodado en... buscando en la wikipedia... parece que en Sudáfrica y dirigido por Sophie Muller (la directora de moda desde hace años).

El disco se ha filtrado recientemente, por lo que ya podemos disfrutar de los 13 cortes en los que destaca el titulado "Mi amigo".

Siguen siendo los reyes...

4 comentarios:

javier dijo...

Me encanta tu blog! Ya lo ecahba de menos! Te queda pendiente hacer dar la opinión del disco de Amy Macdonald, a curious thing, que dijiste que cuando pasara un tiempo lo analizarias en condiciones! Yo creo que es un disco excelente, aunque el anterior era más brillante...

sobre la canción Radioacive poco que decir, que me encanta, ya tenía ganas de escucharla... Justo hoy la había encontrado, y traducido en mi blog...xD

http://traduccion-de-canciones.blogspot.com/

Pasate si quieres y le echas un vistazo!

archer dijo...

Gracias Javier. En breve te dejaré mi comentario sobre el disco de Amy, pero ya poco objetivo voy a ser porque lo tengo tan requeteescuchado que hasta la que me parecía la peor de las canciones me gusta, aún así, intentaré pensar con la cabeza y no con el corazón.

Gracias por tus palabras!!
Le echaré un vistazo a tu blog.

Scout Finch dijo...

Es que es imposible resistirse a ese temazo que es "Radioactive", de tanto oir hablar de él al final terminé por buscarlo por Spotify, lo encontré en otro blog y me enganché por completo a él. Es música de esa que no entiende de términos comercial-alternativo, va más allá, creo que puede llegar a gustar a casi todo el mundo.

No se lo digas a nadie pero hasta ahora nunca los había escuchado, así que esta canción ha servido de incentivo para que me ponga con su discografía, y por ahora lo que he escuchado es muy bueno.

Un saludo!!!

archer dijo...

Atticus, no te preocupes que queda entre nosotros. Yo también te reconozco que aparte de los sencillos (el "Sex on fire" me lo sé de memoria) no he escuchado mucho más. Pero este "Radioactive" también me ha despertado la curiosidad de indagar en su discografía. Tenía un disco grabado suyo antiguo antes de que se hicieran hiperfamosos.

Los capullos de Kings of Leon, efectivamente, han encontrado la clave para hacer canciones que puedan gustar a todo el mundo, a todas las especies.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...