miércoles, 13 de octubre de 2010

Brandon Flowers - Segundo sencillo en marcha



"Only the young", uno de los pocos temas que podemos rescatar del "Flamingo" ha sido elegido como segundo single y el video correspondiente ya se puede ver.

Le debe gustar mucho a Brandon el rollo filogay que ya demostraba en el video de "Spaceman" y que aquí, rodeado de bailarines que bajan del techo y que se contonean en sutiles coreos, vuelve a dejar presente.

Porque sabemos que está casado, que es mormón y tiene dos churumbeles, que si no empezaríamos a sospechar algo... Bromas aparte, es gracioso el rollito que siempre se ha tenido con Neil Tennant (Neil siempre ha demostrado su fascinación hacia Brandon) y que entre sus seguidores haya muchos gays. El chico, aunque esmirriado, tiene su gancho y le han incluído entre los más sexys del planeta en alguna encuesta de esas que hacen las revistas de moda que la gente con complejos lee.

No sabemos si "Only the young" ha sido también escogido por su hijo, como hizo con "Crossfire". Así lo confesó en una entrevista y otra cosa no será, pero buen ojo el hijo sí que tiene. De todas formas, escuchando el resto del "Flamingo" la elección era sencilla.

Más Stuart Price que Daniel Lanois (lo contrario que "Crossfire") viene este "Only the young". Merece la pena ver en su salsa al simpático de Brandon.


2 comentarios:

david dijo...

Buceando un poco en tu blog, rescato este post.
Sé que te va a parecer una completa atrocidad lo que voy a decir pero:
Only the young ha sido mi canción favorita de todas cuantas se han publicado en 2010.
Por muchos motivos ha conseguido estar en mi tono de llamadas del móvil, en mi despertador, en mi música para ambientar montajes de vídeo. Me parece un temazo!

archer dijo...

Pues te entiendo muy bien. Imagínate que es el único tema que he recuperado del "Flamingo" y hoy por hoy lo sigo escuchando asiduamente. El otro día le grabé un recopilatorio a un amigo y se lo incluí.

Me gusta mucho su atmósfera, la tranquilidad que me transmite, lo bien producida que está, sin llegar a recargarla pero inundada de detalles. Es el mejor track del disco, no hay duda.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...