jueves, 22 de julio de 2010

The Mynabirds - Rápida recomendación



Los números no mienten y las recomendaciones de este blog son de demostrada confianza. Continúa el boom revival setentero sesentero, aún por definir, de muchos grupos nuevos como Noisettes, Lucky Soul, Paloma Faith, Eli Paperboy Reed o las recién descubiertas The Mynabirds.

Qué hermosura de canción es este "Numbers don't lie", qué buen gusto en la producción, qué armonía en las voces, qué sonidos tan arropadores, qué arreglos tan acertados... Una sucesión de piropos para un grupo de la factoría Saddle Creek que ha contado en la dirección del videoclip con un habitual de esta casa, el que ya dirigiera el mayestático "Time lapse lifeline" de la querida Maria Taylor.

Toda una gozada, darán de que hablar aquí. En breve.

2 comentarios:

david dijo...

Los 60's for the win...
Muy buen tema Archer, aunque veremos a ver cómo rellenan el espacio entre lo bien producido y con bonitos arreglos y lo sublime a todos los niveles que necesito en este tipo de propuestas para quedarme con ellas.
Cuando hay saturación de artistas en un mismo género tenemos que hilar muy muy fino para quedarnos con unas poquitas porque si no, todo nos llega a sonar parecido.
Prometo que me los apunto, voy directo a spotify.

archer dijo...

Pues David, eso se soluciona escuchando su disco, y yo como soy un tragatodo, ya lo tenía por el pc dando vueltas.

Mira el título del disco:
"What We Lose In The Fire We Gain In The Flood".
No me digas que con ese nombre no te entran ganas de escucharlo... Ya lo comentaremos.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...