viernes, 16 de julio de 2010

Incondicionales Love of Lesbian



El grupo español de moda, Love of Lesbian, siguen siendo tan productivos como siempre. A pesar del veranito que les espera donde no hay festival que se precie en el que no aparezcan ellos, como el FIB, han encontrado tiempo para grabar cositas nuevas.

Como este "Incondicional", que es el tema que han entregado para los Campeonatos Europeos de Atletismo que se van a celebrar en Barcelona.
Una canción muy poppy-trash, de fácil consumo y rápida digestión, que a la segunda escucha ya te tiene tarareándola. Un híbrido en el sonido entre "Te hiero mucho" y "Los colores de una sombra", un tema muy lesbiano pero quizás poco festivalero. Por ahora, no lo veo como de cortinilla en la emisión de esta competición, aunque todo sea ponerse en materia y verse en situación.

Se agradece que los de Santi Balmés sigan dándonos caña y aunque esperamos su nuevo disco como quien espera una subida de sueldo, nos conformaremos con los restos que nos van regalando con el tiempo.

Puedes descargarte la canción aquí.

4 comentarios:

Scout Finch dijo...

Puedo darte envidia???? Es broma, sólo que la estrenaron en directo en un concierto reciente al que fui, en Cornellà. Casi nadie la conocía, aunque enseguida nos empezó a sonar de algo, no sabíamos de que, "ah, claro, de un anuncio!! son inconfundibles!!". Me alegro de que empiecen a sonar un poco más, estoy segura de que cada vez más gente se enganchará a ellos, espero que ello no suponga que cambien para mal, confío en que no, y si lo hacen, pues nos quedaremos con las maravillas que ya han hecho, que son muchas. Y la canción está muy bien, es pegadiza y tiene todo su sello.

Un saludo!!!

archer dijo...

La canción tiene todo su sello y debería servir para hacerles más populares, pero insisto, lo que les está agrandando el nombre es su aparición en casi todos los festivales que se están haciendo en España. Todos quieren contar con ellos. El otro día para presentar el FIB en TVE1 pusieron "Club de fans de John Boy".

Un saludo, guapa!!

david dijo...

Llevo escuchando la canción desde hace unos 15 días que trascendió a la luz y he de reconocer que la primera escucha me dejó algo frío.
Sin embargo me ha ido enganchando y me tiene cogido ya. Me gusta todo, ,la instrumentación, la epicidad que aunque en menor medida se sigue viendo en la voz de Santi, la letra...son geniales.
Como dices Archer, esperamos su nuevo disco como quien espera una subida de sueldo.
Y como tb dices, lo que les está haciendo grandes es el que aparezcan en todos los festivales de verano. Es increible, pero en TODOS los festivales veraniegos están ellos, y eso es por algo.

También pienso (por establecer una analogía con lo que pasó el año pasado con Vetusta Morla) que cuando a la gente le da por algo, resulta que son lo mejor del mundo y lo tenemos que encumbrar hasta el infinito.
Quizás en el próximo disco la gente no se acuerde de Vetusta Morla o no se acuerden de LOL, quién sabe...

A mí LOL me parecen apasionantes...(y eso que Santi me parece un tanto pretencioso peeeeero su música es la ostia)

archer dijo...

No le pillo yo el punto pretencioso a Santi, lo que pasa es que es un tío con mucho ingenio y lo sabe explotar muy bien y sabe donde están los límites de lo políticamente correcto.

El tema no está mal, pero yo no me conformo. Necesito un disco nuevo entero ya!!.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...