miércoles, 14 de abril de 2010

Scissor Sisters - Muchas noches encima



No es casualidad que sea el 28 de Junio la fecha elegida para la publicación del nuevo trabajo de los Scissor Sisters.

El día del Orgullo Gay saldrá "Night work", el esperadísimo retorno de la banda de Jake Shears, Ana Matronic y los suyos.

Ya van saliendo cositas, como el adelanto "Invisible night", un trallazo de pop electrónico con tufo ochentero sin medida y en el que podemos escuchar las palabras de Ian McKellen por la parte final, con el subidón de adrenalina que produce el tema.

Si este es el cierre del disco, no queremos imaginarnos cómo será el resto.
Con la mano de Stuart Price (y se nota sobremanera), este "Night work" promete y mucho, recuperando a unos Scissor algo mellados por aquel flojo "Ta-Dah" del que ya han pasado varios años.

Y el silencio en el que se habían refugiado y, con muchas noches encima, es de donde han sacado las energías y la capacidad para realizar lo que pretende ser su trabajo más redondo hasta la fecha, lo que les eleve a la categoría de petardas electro gays que se merecen.

El primer single será "Fire with fire" y en breve se podrá escuchar. Los de PopJustice, que ya han escuchado el disco, han salivado durante todo el proceso.

Si encima la portada es el primer plano del culo prieto de un bailarín, agárrense los machos que vienen las hermanas tijera para darnos noches de placer.

Escucha aquí "Invisible light":

4 comentarios:

Xim dijo...

Yo ya estoy salivando de arriba y abajo, muy acertado tu comentario, (exceptuando lo de que el ta dah era flojillo, a mí me pareció diferente pero no flojillo), y me quedo sin saber de quién es ese culo tan prieto????

SaLu2

Xim

interpreta-sones dijo...

me alegra leer buenas noticias! ya tengo las orejas de punta y expectantes.

Rocio Schlieper Yanca dijo...

ya lo estoy esperando!!!!!! siiiiii lo quiero escuchar completo ^_^

javo dijo...

Xim: el culo de la portada es del bailarín clásico Peter Reed, muerto en 1989. Fué fotografiado por Robert Mapplethorpe en 1979.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...