sábado, 6 de febrero de 2010

Video de lo nuevo de Amy MacDonald

"Don't tell me that it's over" llega suntuosamente vestido en imágenes, como no se podía esperar menos de una artista del calado de la MacDonald, cuyo disco de debut arrasó en toda Europa.

El minimalismo no es lo de esta chica y la canción, como comentábamos anteriormente, puede sonar a ratos excesivamente cargada. Obviamente, un track tan potente y enérgico será el que abra el nuevo disco (podemos hacer apuestas), que ya tiene título, "A curious thing".

Una explosión de guitarras, cuerdas, pianos, sintetizadores, bajos, que van inflándose como un globo para estallar poco después de los 3 minutos.

Cada vez va convenciendo más este regreso de Amy y más con el excepcional nuevo video que se ha marcado, donde las imágenes se suceden al compás de la música ofreciendo una carga emocional añadida a la excesiva producción del tema, como si de una capa más en la mezcla se tratara. Ella sale muy guapa, sin perder un ápice de naturalidad. Ya nos esperábamos lo peor desde que la vimos con el pelo teñido de rubia, y pensábamos que iba a sacarnos un video mostrando pechamen y mirando a la cara como si tuviera un calentón que no se lo puede quitar nadie, en lo que es el estilo guarrilla que tantas chicas poperas calienta braguetas les gusta exhibir sin ningún tipo de pudor.

Amy vende otra cosa, vende originalidad y naturalidad, una chica con principios fiel a ellos y con un concepto de mercadotecnia enfocado en su tremenda voz, algo que ya funcionó a las mil maravillas en "This is the life". Claro, con Amy nos encontramos con una chica con talento, y otras muchas (las Pussycat Dolls se me vienen a la cabeza) con chicas con dos talentos, que no es poco.

En breve, noticias del disco.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...