lunes, 15 de febrero de 2010

Llamamiento: Alguien para ver a Crowded House



Ya el año pasado me quedé con las ganas, así que de este año no pasa.

Los Crowded House anuncian gira presentación de su nuevo disco y pasarán el 25 de Junio por Madrid, en la Sala Heineken.

No es que conozca personalmente mucha gente que le guste esta banda y menos gente dispuesta a gastarse 30 euros en un grupo del que sólo conocen dos canciones, es más, es que no conozco a nadie, pero sí sé que aunque tenga que ir solo, iré, sin ningún tipo de vergüenza.

Es un grupo que me ha gustado toda la vida, cuya obra ha estado presente en mis últimos 15 años, por lo que tener la ocasión de poder tener en un escenario a Neil Finn es algo que no se puede dejar pasar por alto... más de una vez.

Si alguien quiere acudir al concierto de Madrid, que lo comente por aquí, y al menos la asistencia en compañía será más grata.

Saludos.

2 comentarios:

calidadprivada@hotmail.com dijo...

Hola archer, yo fui al concierto de ellos cuando estuvieron en la riviera y seguramente tampoco me pierda el de la sala heniken. Que de hecho, primero se iba a celebrar ahí también, pero como se vendieron más de las previstas lo cambiaron.
Aún no tengo compradas las entradas, pero vamos, es casi seguro que vaya con mi mujer.
Más adelante te lo confirmaré.
1 saludo.
Ángel.

archer dijo...

Buenas tocayo, gracias por la pronta respuesta.

Ya me comentarás cuando tengas compradas las entradas, yo por ahora sigo con mi sondeo para saber si compro una, dos, tres o catorce, como decían U2 en "Vertigo".

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...