miércoles, 17 de febrero de 2010

Brits 2010 - Toda la atención en Lady Gaga



Con semejante guisa recogío la llamativa Lady Gaga sus tres Brits. Una peluca blanca a lo Marge Simpson, un antifaz que cubría su anodino rostro y un traje transparente con bordados que cubrían cautelosamente las partes pudientas de su cuerpo.

Todos cantaron el "Uh la, oh la lá, ga ga..." del "Bad romance" mientras recogía sus premios a la mejor artista femenina, mejor album y artista revelación, en el ámbito internacional.

Nos repetimos una vez más, si ha habido un personaje que ha destacado por motivos propios durante todo el 2010 y aún sigue haciéndolo en el 2010, ha sido Lady Gaga. Una imagen rozando lo imposible y lo fantástico y unas canciones pop que se pegan como gominolas al paladar, lo de los Brits no ha sido más que su pasarela para recoger los frutos de un año en donde ha estado omnipresente allá donde mirarás, gracia a una campaña publicitaria respaldada por una salvaje puesta en escena que podía provocar opiniones de cualquier índole, pero eso sí, Lady Gaga jamás te dejará indiferente.


Atentos a la guitarra teclado programador de la Gaga, pedazo de cacharro.


Unos Brits Awards escasos en premios que cada vez son más reseñables por sus performances que por los ganadores en sí. Este año nos dejan algunas anécdotas curiosos como el "dickhead" de Liam Gallaguer recogiendo el premio al mejor disco británico de los últimos 30 años, el "(What's the story) Morning Glory" de Oasis. En el discursito de marras, este chico de inteligencia difusa y boca grande se acordó de "to kiski" menos de su querido hermano Noel, compositor de todo el disco, productor y alma máter de la banda, le pese a Liam. Un gesto no ya feo, sino tremendamente ingrato porque algo está claro, Liam Gallaguer no sería nadie si Noel no existiera.



Un Robbie Williams que podría pasar por su padre, interpretó un popurrí de sus temas como mandan los cánones después de recibir el premio por su contribución a la música. Quizás algo pronto para recibirlo teniendo en cuenta que tiene... ¿cuantos? ¿35 años?. Después de esto a uno le deben entrar ganas de retirarse y pirarte a una granja a ordeñar vacas.



Ataviadas en vestidos de blanco nuclear, Melanie B (Brown) y Geri Halliwell, de las Spice Girls, tomaban posesión al premio por la mejor actuación en los Brits de los 30 últimos años, cuando actuaron cantando "Who do you think you are", años a...

Delgadísimas las dos, con cintura de avispa anoréxica, se les nota en los rostros esas arruguillas que no perdonan. Que si quieres mantenerte famélica es lo que tiene, que las arrugas te van a invadir sin compasión.

Y volviendo a los ganadores de los premios habituales, reconocimiento para nuestra musa particular, Florence & The Machine que se alzaba con el premio al disco británico del año. Por fin un galardón para esta chica que veía como el Mercury se le escapaba y en las listas de discos del año acababa raspando lo más alto.



Kasabian ganaban por mejor banda, superando a mis amados Doves, aunque no vamos a desmerecerlos, porque han tenido mucha repercusión en este año y han publicado un muy decente tercer disco.




El resto de los premios se repartían así, destacando a Lily Allen, radiante esa noche.
Pulsar sobre la imagen para verlo completamente:






Para finalizar este repaso, una de las mejores actuaciones de la noche, por cuenta de Florence & The Machine y Dizzie Rascal haciendo un curioso mix para "You've got the love", y rodeados de varias arpistas, acabando lloviendo confetti por todo el recinto.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...