miércoles, 13 de enero de 2010

Courtney Love - Porque yo lo valgo



Cada vez que habla Courtney Love, sube el precio de la barra del pan. Es alucinante.
Después de leer en recientes titulares las mismas historietas sobre Kurt Cobain y su legado o la custodia de su hija Frances, ahora viene con la que es la gota que colma el vaso: A la señora ésta no la para nada ni nadie, es como una Belén Esteban con banda de rock y más tetas, pero en formas, chabacanería y operaciones de cirugía andan casi a la par.

Ahora ha decidido publicar ese disco que lleva anunciando siglos y el cual ya se filtró en parte hace meses, el "Nobody's daughter", bajo el nombre de Hole. Porque ella lo vale y aquí todos chitón.

Grabado al margen de los originales miembros de Hole, Eric Erlandson y Melissa Auf Der Maur, la viuda del grunge es consciente que con la etiqueta de Hole podría vender muchas más copias que si lo hace con su polémico nombre, siempre secundado de mala fama y dudable calidad. Eric y Melissa mostraron su consternación pública más o menos diciéndole a la señora que de qué iba, porque Courtney lo único que decía, con todo el morro que Dios le ha dado y ella tan sabiamente ha sabido mantener es que "Es Hole, por supuesto que sí. ¿Por qué lo hago así? Es así porque es así. Porque hemos negociado entre todos y se llegará a un acuerdo, todos disponemos de buenos abogados".

Ahora parece que Eric ha sido untado con rica guita pa'l bolsillo en declaraciones recientes de Love, así que con casi toda probabilidad y muchos cheques de por medio, finalmente lo nuevo de Courtney Love vendrá con el nombre de Hole, para confundir a todo el público. Se asegurarán con toda probabilidad de que cuando se promocione el disco se evite en la medida que se pueda que no hay rastro de Melissa y de Eric, que es lo que podría ser un disco de Courtney Love en solitario.

Las conciencias que mueve el dinero, aquí quien no llora no mama y todo con un buen billetazo se puede conseguir. Cómo se sabe la lección la famosa viuda.

2 comentarios:

MIDAS dijo...

Esta tía sería capaz de sacar un disco suyo con el nombre de NIRVANA si la dejaran. Yoko Ono es una santa comparada con esta.

archer dijo...

Tiene que ser de echarla de comer aparte...

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...