miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ya puedes escuchar aquí lo nuevo de SADE



Aunque teníamos las escopetas cargadas, los cuchillos alzados y el dedo preparado para arrancar la anilla de la granada, nos vamos a guardar toda la artillería que pensábamos lanzar sobre la perezosa Sade cuando escuchárabamos algo nuevo de ella.

Ya se ha filtrado su nuevo single, de igual título que el disco, "Soldier of love". Espectacular.

Comenzando con aires de película de western, el viento sopla con fuerza y una lejana corneta se lamenta tristemente, este soldado del amor lucha en tierras seguras impecablemente vestido en una elegante producción, marca de la casa Sade & Co.

Frases que ya suenan a memorables como "It's a wild wild west and I'm doin' my best". O ese "I'm still alive", que ya viene anunciando que vuelve a dar guerra y que continúa en el mercado, mejor que nunca. Un beat transgresor, un sonido potente y conciliador, una melodía perfectamente encauzada en la mesa de mezclas... No nos queda nada más que presentar la bandera blanca de la paz porque aunque han sido muchos años los que nos ha tenido esperando, por ahora, lo que es este anticipo, me ha gustado, y bastante.

Escúchalo aquí y opina:

2 comentarios:

DjGabamty dijo...

Buenisimo el single de SAde yo apenas lo escuche ayer y ya la he escuchado como mas de 10 veces, buenisimo...

archer dijo...

Los de Shangay ya han opinado sobre su disco, y comentan que es mejor que el "Lovers rock" del 2000. A ver qué tal su estreno en listas.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...