viernes, 18 de diciembre de 2009

Marlango - Viviendo en los árboles



"Life in the Treehouse" es el nuevo álbum de la banda de la guapísima Leonor Watling, cuya publicación está planeada para el 2 de Marzo del 2010.

Pasadas las mañanas eléctricas y enterrados sin saber nada de ellos, ya era hora de que Marlango se pusiera manos a la obra y nos regalara otra colección de canciones que seguro será tan excepcional como las anteriores.

Su más reciente disco vino presentado por la cálida "Hold me tight", single que apenas tuvo repercusión, al igual que el disco, que no obtuvo los resultados esperados. Después de un par de álbums iniciales aceleradísimos y sin apenas tiempo entre el uno y el otro, Marlango ha hecho bien en realizar una parada obligada y refrescar sus ideas. La formación de pop jazz seguro que no defraudará, hay ganas de ver a Leonor en un nuevo video, no me canso nunca de comtemplarla.

Ahora mismo la web oficial está caída, o en construcción, así que poco puedo añadir.

Os dejo con el hermoso video de "Hold me tight" por el que tengo una espinita clavada y es que jamás lo pude conseguir en calidad para verlo en TV.

7 comentarios:

MIDAS dijo...

Igual que decía antes que no soporto a Najwa Nimri, ahora digo lo contrario. Me encanta Leonor Watlin en sus dos facetas, la de actriz y la de cantante. Siempre me ha recordado mucho a una de mis preferidas: Fiona Apple.

archer dijo...

Es que Leonor es muy difícil que te caiga mal, es una chica encantadora, creo yo. Luego igual es una harpía de lo peor, jajaja.

¿Qué te pareció a ti el "Electrical morning"? Lo pregunto porque como apenas tuvo repercusión y había singles potenciales, me extrañó que acabara así.

MIDAS dijo...

Era bueno, pero ya sabes lo que está pasando. Con Internet y las descargas lo único que se consigue es que los discos estén mas que quemados nada mas salir. Discos que no tienen ni un mes en la calle ya tienen dos videos oficiales en Youtube. Eso antes no pasaba. Que tiempos aquellos cuando un disco como "Breakfast in America" de Supertramp o "Brothers in Arms" de Dire Straits podían permanecer perfectamente un año entero en la lista de ventas, y como se iban desgranando single por single... Igualito que ahora. Ya es muy difícil que un disco tenga una vida tan larga. Lo normal es que sea muy efímera y creo que por ahí van los tiros con lo que ocurrió con "Electrical morning". Independientemente de que en este país se apoya al artista nuevo, pero después... Pronto nos olvidamos.

archer dijo...

Eso de que apoyan a los artistas nuevos y luego los dejan... no estoy yo muy de acuerdo con eso. En este país creo que somos de tirarnos a lo seguro, que si Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Manolo García, Fito, etc. Pocos artistas noveles consiguen abrirse hueco. Aquí nos arriesgamos lo justo, justo.

MIDAS dijo...

Pero los veteranos van vendiendo cada vez menos. Si te fijas, los pelotazos lo suelen dar artistas nóveles.El primer disco de Marlango tuvo muy buena acogida, acuérdate.

archer dijo...

Ya, pero de eso han pasado muchos años. Yo hay veces que veo la lista de Promusicae y los que están arriba parecen sacados de un cementerio viviente, son las viejas glorias que siguen siendo rentables. Somos de piñón fijo.

María Hesse dijo...

A mi me encantó "Electrical morning". Es cierto lo que decis de internet, pero yo creo que ellos ya cuentan con eso.Puedo decir que las entradas de los concierto se agotaban rapidamente, y ellos mejor quo se nadie lo sabran , preo creo que hicieron una gira bastante buena. Entiendo que para el mundo de la música, actualmente mueven dinero con los conciertos ,y la ventas de cd es algo secundario.
....yo particularmente , tengo todos sus disco, porque lo de mis grupos favoritos me gusta tnerlos...el de "Electrical morning" lo tengo firmadito por ellos guardado como reliquia.
Por otro lado, si no tienen el exito esperado, es por que en España la cultura musical generalizada es la de los grupos y cantantes internacionales, o el pachangeo español como David Bisbal.

¡¡¡¡¡QUE ALEGRIA ME DA SABER QUE PRONTO ESCUCHAREMOS SUS NUEVAS CACIONES!!!!.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...