miércoles, 2 de diciembre de 2009

La Pausini publica DVD en directo.



Sus propios fans han sido los más decepcionados con el resultado del producto final. Aunque la publicación de un DVD de su última gira cantando las canciones en castellano era algo que todos ansiábamos, visto el espectacular concierto que ofreció la italiana en Madrid, muchos han sido los que le han dado la espalda al cutre montaje que se ofrece.

Imágenes superpuestas sin ton ni son, contenido visual mediocre... en los foros de opinión se están quejando agusto. Parece ser que en el mercado latino el DVD incluye el concierto en italiano, con todo lujo de detalles y después algunas canciones en español en un montaje muy de principiante, nada profesional. De ahí que la gente se haya revelado. Con razón.

Todavía no he tenido el gusto de verlo, aunque después de haber leído los comentarios, algo de miedo me da. Yo soy el primero que andaba eufórico con la sola idea de poder hacerme con todas las canciones que sonaron durante el espectáculo, recreaciones sublimes de sus éxitos, en su mayor parte mejoradas en demasía. La puesta en escena y sus efectos de video y luz también merece la pena rescatar, pero si todo esto no se ve reflejado en el DVD, para nada me interesa.

Laura ha incluído tres canciones inéditas en este "Lauralive" y como presentación está sonando, "Menos mal", lo que parece un descarte de "Primavera anticipada". Ya nos enteraremos de más cosas, si nadie antes nos informa o da más detalles...

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...