lunes, 21 de diciembre de 2009

La actriz Brittany Murphy fallece a los 32 años



Con conmoción recibimos una de esas noticias que siempre son desagradables dar, sorprendentes e incómodas. La guapa actriz Brittany Murphy, conocida por sus papeles en "Sin city", "8 millas" o en varias películas de corte romántico, ha fallecido a los 32 años debido a un paro cardíaco. Las razones por las que se produjo ese infarto aún son desconocidas, pero tiempo al tiempo.

Cómo alguien tan joven y de apariencia tan saludable pueda morir de un infarto es algo que no me entra en la cabeza. Hasta que no se sepan más datos, no vamos a pensar mal, pero no deja de ser extraño que algo así ocurra a tan pronta edad.



Brittany poseía un aspecto angelical que siempre me ha llamado la atención, muy dulce, un rostro hermoso que hacía que todas las miradas a la pantalla se posaran en ella. Claro, hasta que decidió operarse los labios y parecer Carmen de Mairena. No sabemos qué locura tuvo o qué cable se le cruzó, pero quedó sencillamente horrorosa. Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de ella como actriz, ni se la veía en ningún sarao que se preciara. No se la conocían adicciones excesivas ni una vida escandalosa, ha sido siempre muy recatada. Aunque va a haber especulaciones a porrillo, eso desde ya lo digo, y ni siquiera el más limpio se salva de que le caiga alguna mancha.

Os preguntaréis qué pinta una noticia de cine en este blog tan exclusivo de música, pero es que igual no sabéis que esta chica también ha hecho sus pinitos en el mundillo de la canción. Hizo una estupenda interpretación en el pegadizo tema que cantó para Paul Oakenfold llamado "Faster Kill Pussycat".

Brittany, nos quedamos con esta colaboración, un temazo disco que en su momento disfruté con ganas. Tan buen gusto dejó en general que se rumoreaba con el salto a la música de Brittany, lo que ya no va a poder ser.

Que descanse en paz.

5 comentarios:

Vane dijo...

Pues si, me enteré ayer por el twitter, y pensé: ¿quien coño será esta petarda?, y no la busqué porque tenía otras cosas mejores que hacer, asi que gracias po la aclaración. ;*

quiet dijo...

A mi me encanto la version que hizo del Somebody to Love de Queen para la pelicula "Happy Feet" en la que derrochaba una voz espectacular. El belt del final era espectacular.

Descanse en paz.

archer dijo...

>> Vane
De nada, guapa, eres bienvenida a aportar cualquier opinión, la que te salga del parrús.

>> Quiet
No he visto "Happy feet", no sabía que ella colaboraba. Gracias por el apunte!!

quiet dijo...

En mi opinion hizo un muy buen cover de Queen, aunque siempre habra puretas para llevarme la contraria.

Que redundante he estado en mi anterior post al escribir dos veces "espectacular" (como si no hubiera suficientes sinonimos).
Lo achaco todo al virus de la doble tilde.

MIDAS dijo...

Protagonizó una película que pasó desapercibida en España titulada Little Black Book. El Leimotiv de esta peli eran las canciones de Carly Simon, ya que a Stacy la prota (interpretada por Murphy) le encantaba la Simon. Pues bien, se marca a capella "Nobody does it better" y os aseguro que era bastante buena.

Siempre es terrible que alguien fallezca siendo tan joven. Dicen que Brittany Murphy siempre había sido encantadora con la prensa. Lástima que no le haya dado tiempo a protagonizar ese peliculón que terminara de encumbrarla. Sí, que descanse en paz.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...